Hilo Estampas de la liga 2005-2006

Imagen

Hilo Oficial De Estampas De La Liga 05-06

Eto´o, Robinho, Ronaldinho, Beckham, Vicente, Joaquín, Baptista, Kezman, Aimar, Valerón, Fernando Torres... todos los cracks y todos los protagonistas del apasionante Campeonato Nacional de Liga 2005-06 están ya a tu disposición en la gran colección del fútbol español . Todos te esperan un año más en los sobres de la LIGA 2005-06 de COLECCIONES ESTE. La colección de cromos más completa, actualizada y novedosa del fútbol español. Con imágenes espectaculares en busto y acción e todos los jugadores , con los entrenadores, con todos los fichajes de los 20 equipos de Primera división...¿ A qué estás esperando ? Acude ya a tu punto de venta habitual y empieza a vivir ya la pasión de la Liga con los cromos de la LIGA 2005-06 de COLECCIONES ESTE.

Escribo este post porque estoy enganchado estampas y aqui hay mas de uno que las colecciona

Descarga la lista de la cartas que hay aqui

SaLu2

P.D Estampas! Estampas!
Yo colecciono tambien [chulito]

Me solia meter por el foro de cromosdefutbol, pero debe de estar caido o no se...

Aun me queda bastante de la coleccion, pero me hoy me han salido robinho, baptista y petrov y ya he triufado por hoy :p

Saludos
1 respuesta