Despedida de soltero, bromas , consejos, etc.

Un amigo de toda la vida se va a casar dentro de pocos meses y queremos hacerle una despedida de soltero entre todos sus amigos.

Os pido consejo sobre qué bromas, putaditas (sin pasarse), etc. se suelen hacer en las despedidas de soltero o que se os ocurran a vosotros.

Un saluo y muchas gracias.
hola, no se si te vale para la despedida, pero a mi primo, sus amigos, le hicieron una colecta para darle algun dinerillo para los gastos d la boda, ( ponle q eran 15 o asi y pusieron cada uno....40 o 50 euros) pues fueron a distintos bancos a pedir todo el dinero en monedas d un centimo....y se las fueron repartiendo por su casa nueva ( q estrenaba el dia de la boda) asi q imaginate al llegar a casa en la noche de bodas....y Todo el piso lleno de monedas d un cntimo y globos de agua, harina y arroz...mas q una broma, es una putada^^
Yo nunca he ido a una. Pero unos amigos fueron con el futuro novio y se patearon todos los puticlubs de la zona (sin hacer nada claro), reservaron en un bar que tiene una mini (pero mini eh XD) plaza de toros y ahi les soltaron una vaquilla y tal.
Y al final acabaron en un local de striptease con una striper, la striper desnudando al novio y todo (pero sin hacer nada), y eso es todo.
No se aburrieron vamos :-)
Yo solo he estado en la de mi prima, lo unico que recuerdo es que entre las bromas estaba la de hacer la cama al reves, no me preguntes como pero por fuera queda igual pero cuando la van a destapar pa meterse... no pueden, y ya esta lo tipico, el "estiptis" y las chorradillas, que en caso de un tio seran tetas y demás...

Tambien pusieron carteles por toda la ciudad diciendo "Se Busca" y una foto del tio, y ponia que se habia largao antes de la boda y que habia dejado a la novia plantada en el altar o algo asi... la gente estuvo un tiempo mirandole mal pensando que era verdad jejejeje

Si me acuerdo de algo más ya lo ire poniendo
Una despedida de soltero q fui, le montamos el tipico striptease, pero con la diferencia es q a mitad la striper le tapaba los ojos con un pañuelo a "la victima". Entonces se cambio "la striper" por "el striper". Despues de restregarse un pokito, con las correspondientes risas de todos nosotros y la cara de satisfacion del novio [babas] creyendo q era la brasileña, el striper le quito el pañuelo de los ojos a la victima.... ya podeis imaginar la carita del novio cuando vio eso colgando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaNdO escribió:Yo nunca he ido a una. Pero unos amigos fueron con el futuro novio y se patearon todos los puticlubs de la zona (sin hacer nada claro), reservaron en un bar que tiene una mini (pero mini eh XD) plaza de toros y ahi les soltaron una vaquilla y tal.
Y al final acabaron en un local de striptease con una striper, la striper desnudando al novio y todo (pero sin hacer nada), y eso es todo.
No se aburrieron vamos :-)

Yo estuve hace poco en una y tb recorrimos todos los putis de la zona (poniamos el bote de 50 en 50€ para las copas) y la version oficial tb es que nadie hizo nada.... lo tipico xDDDDD
No se de donde sereis, pero en Madrid hay empresas que ten montan el show y te llevan de recorrido por varios garitos, striptease.. ect..

Suele estar bien segun me cuentan..
Segun entre en casa, tapiarles la puerta de entrada. y al dia siguiente, cuando vayan a salir... toma muro de ladrillo [jaja]
Somos de Madrid pero tal vez hag�mos la despedida en Benidorm. De momento no hay nada seguro.

Saludos y gracias de nuevo.
8 respuestas