dudas con compatibilidad de accesorios....

ola a todos, mi duda es sobre si los accesorios de la xbox seran compatibles con xbox360 ( ya se que microsoft ha dicho que no, pero alguien a pensado en que si el mando de la xbox se puede conectar al pc con un puerto usb, atraves de un driver, no sera capaz de conectarse a la xbox360?), pero mi duda en realidad es que tengo un tft compaq fp 7317 y no tengo ni idea de resoluciones y tantas chorradas(ya que no trajo el manual) y he estado pensando en comprarme el vgabox para xbox y quisiera saber si alguien sabe si sera compatible con xbox 360?......



gracias a todos.......
xavierll escribió:ola a todos, mi duda es sobre si los accesorios de la xbox seran compatibles con xbox360 ( ya se que microsoft ha dicho que no, pero alguien a pensado en que si el mando de la xbox se puede conectar al pc con un puerto usb, atraves de un driver, no sera capaz de conectarse a la xbox360?), pero mi duda en realidad es que tengo un tft compaq fp 7317 y no tengo ni idea de resoluciones y tantas chorradas(ya que no trajo el manual) y he estado pensando en comprarme el vgabox para xbox y quisiera saber si alguien sabe si sera compatible con xbox 360?......



gracias a todos.......


Yo creo que lo del mando no va a funcionar, en lo otro no puedo ayudarte.
y he estado pensando en comprarme el vgabox para xbox y quisiera saber si alguien sabe si sera compatible con xbox 360?......

No, no te sirve el conector de salida de video de xbox es diferente del de xbox360.
Lo otro, en principio, y directamente, como es evidente no, pero la puerta se queda minimamente abierta.
ok muchas gracias, y menos mal porque pensaba comprarme el 2xvga esta semana..... y como tu lo has dicho la puerta queda minimamente abierta, podria ser que alguien inventase un emulador para la retrocompatibilidad de los mandos, al igual que con los juegos......XD
3 respuestas