Quiero una moto

Buenas chicos estoy mirando para comprarme una moto d 125cc, e visto una honda (Varadero 125)

http://www.mc.honda-eu.com/es/es/sh/varadero_125/in/index.jsp?banner=/es/es/Images/33135.swf

y no creo q esté mal, pero m gustaría ver si alguno d vosotros tiene una similar y q velocidad puede alcanzar y si tendría algun problema para hacer viajes con ella o algo así. O si recomendais otra...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues macho, ha ido a hablar la persona mas indicada.

En primer lugar, has ido a preguntar a los peores foros en el sentido de pedir consejo a la hora de comprar una moto, Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

Vamos a ver por lo que veo, a ti te van motos así tipo "TRAIL", ¿no?, espero no equivocarme, pues vale, la HONDA VARADERO es un modelo nuevo que ha sacado recientemente HONDA con ahora el nuevo "BOOM" de que la gente "así de golpe" ha cambiado los motores a 2 tiempos por los de 4 tiempos y aparte con todo esto de llevar motos con 3 años de carné "B".

Los principales competidores son la suzuki van van y la yamaha TW 125cc PERO AÑADIRIA, LA DAELIM ROADWIN Y LA HYOSUNG comet GT 125.

Se ve que a tí te van los 4 tiempos ¿no?, yo no es que sea muy entendido en ellas pero algo te puedo decir, simplemente no entiendo tanto porque a mí me van las de 2 tiempos.

Precios (aparte impuestos y demás)

La varadero vale 4400 euros
Daelim Roadwin vale 2400 euros
Hyosung comet gt vale 3305 euros
La van van vale 3000 euros.
LA TW vale 3289 euros.

He de decirte que no siempre porque sea más cara tiene que ser mejor, pero como todo en la vida. PAGAS LA MARCA y en este caso HONDA es un gran aval.

Bien es cierto que el resto de modelos que te he puesto no son motos tipo trail, porque de tipo trail TOOOOOOOODAS LAS 125CC A 4T, valen como mucho y dándole 3000 euros, que es lo que vale la honda XR y a partir de ahí baja y la más barata es la gasgas DUNE 125 que vale 1500 euros.

Necesitaria saber la utilización que le darás a la moto. ¿Por qué te digo esto?, sencillo, porque la ROADWIN es la moto que menos consume del mercado.

Gasta 17 litros en 450 km. ¡HAZ CÁLCULOS Y LO VERÁS ENSEGUIDA!, MI TYPHOON GASTA MÁS!!!!! MENOS QUE UN MECHERO.

De las demás tampoco te puedo decir mucho la verdad porque no las conozco, son "otra clase de motos", yo entiendo mucho en todo tipo de motos de campo y OFFROAD pero "no me saques de ahí" XD

Una cosa te digo, que todas las trail pesan mucho, la varadero en vacia pesa 150kg y con gasofa y aceite pesará 170kg. SON MUCHÍSIMOS KG para una simple moto y mas aun si el uso que le darás será en ciudad pero cada cual haga "de su capa un sayo", la refrigeración es líquida y es bicilíndrico con un régimen de potencia de 11000rpm (que ya son).

Si en una moto enducross, cuando me la vuelco un poco "ya casi me cae" y son simplemente 125kg en plena carga pues 170kg... ya me entiendes.

Pero necesito sobre todo más información para poderte acabar de responderte bien, es que sino, tendría que hacérmelas pasar de Vicente Casanya.

Saludos.
La quiere tambien pa ir de Almeria a Alicante de vez en cuando.... me lo ha dicho un pajarito [666]
LyLha escribió:La quiere tambien pa ir de Almeria a Alicante de vez en cuando.... me lo ha dicho un pajarito [666]

Pues entonces 4 tiempos sin duda alguna y (si quieres claro, va todo por gustos), sin dudarlo me pillaba la ROADWIN porque en un par de depósitos llenos tendrias la gasolina mas que amortizada.
Claro si lo d los 4 tiempos lo tenia yo ya claro jeje.
Tonces tu crees q la ROADWIN iría fina?
Pues no es cara, una moto d ese estilo d 125cc no debe correr mucho verdad?d consumo ya mas dicho q poquito.

Y la refrigeracion la lleva por aire, eso no se calentaría mucho si le meto un viajecillo d esos como ha comentao el pajarillo ese d ahí arriba? Almería-Alicante ?¿
Ains... pues ya no lo sé, por eso te digo que entres aquí:

http://www.motos.net

Y buscas el foro, y expones tu caso o simplemente pide opinión de la roadwin, y seguro que te saldrá el tio que tiene una web dedicada única y exclusivamente a esa moto.

saludos.
Muchas gracias!!!

Voy a ver q se cuece por esos foros jeje
Solo te aviso, que no esperes q sea una pedaxo de moto en autovia... no olvidemos q es una de 125c.c. y si vas de almeria a alicante vas a tener que parar bastantes veces...
Si quieres "follar" pillate una Aprilia Rs ;)
Pechelin una Yamaha Aerox R de 49cc es wena??
titomonxi si pilla 130 y algo o como muxo 140 ya m meto bocaos xD
9 respuestas