quizas no sea esta la web pero como veo que algunos de vosotros teneis blogs elegantes con wordpress, queria pedir que alguno me recomendase algun theme para
Anderson escribió:¿Cosa mía o de paso aprovechas para hacer un pelin de publicidad?
un poco si la verdad...
Pero bueno, que no se diga que no me peocupo. Si quieres Themes para el word press lo mejor que puedes hacer es buscar uno que te guste y modificarlo a tu gusto. [es lo que yo hice, y la mayoria suelen ser CC]
En fin, te recomiendo que cuanto antes, te leas [url="http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10"]las normas básicas de la comunidad[/url], ya que parece o que no las has leídos o simplemente pasas de ellas.
normas escribió:La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses como tal, tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.
ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos: -Utiliza imágenes que en su conjunto superan 300x200 pixels -Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB -Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600 -Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web