Comienza la avalancha de Colecciones xDDD

Normalmente la primera oleada es en septiembre y la segunda en enero pero he detectado que yá empiezan a anunciarse por TV antes de tiempo .

La de los soldaditos son 120 entregas !!!!!
hay otra de un belén navideño , juas , juas ....

¿ con qué frikada nos sorprenderán este año ?

Hagan apuestas . Yo voto por Coleccion de Pulseritas de pLastico de Colores xDDDDD .

Frikis Powaaaaa
calla,calla que mas de una vez caigo yo.... y no te digo nada con los primeros fasciculos de colecciones de libros y DVDs... [mad] [mad] [mad]

salu2
este año venden los cacho de suela de la zapatilla de matusalen, por fasciculos.
y si no unoque no falta, el de las tacitas o los huevos de no se que.......
Yo soy un adicto a los primeros numeros por dos o tres euros :-p
Puff, es q la colección de 120 pone q es a más de 10 euros, no sé si son 11 o 12, lo q te sale un total la bendita colección por más de 200000 pesetas. [reojillo]
Pirriaco escribió:!
hay otra de un belén navideño , juas , juas ....

Haciendo cuentas mentales la del belen sale por 650€ si no me equivoco y la otra de 3D MAX sale por 400€...
alexhh escribió:Puff, es q la colección de 120 pone q es a más de 10 euros, no sé si son 11 o 12, lo q te sale un total la bendita colección por más de 200000 pesetas. [reojillo]

[flipa]

así dice el puto anuncio que "esta es una coleccion que pasrá de padres a hijos"

como pa guardarla en el trastero o regalarla .

Pero , alguien acaba estas cosas ????
Pirriaco escribió:
Pero , alguien acaba estas cosas ????

Yo pa mi que los kioskos ni las acaban...
La de construir el castillo medieval es la ostia...

Entre la paciencia que hay que tener para montarlo, luego seguro k te vienen las piedras echas polvo, la ostia de entregas que son y el precio que tienen... Todo para que cuando lo tengas montado, a coger polvo a la estanteria, en el mejor de los casos... jajajaa

PD: Me lo parece a mi o este año no anuncian tantas como antes... ¿Será que ya no veo apenas la tele?
o te vengan los ladrillos justos y te quedes como el del acuarius xD
Pues a veces vienen bien, no sabeis como "vuelan" y nunca mejor dicho los fasciculos de aviones R/C por el tema de las helices y de los conos [jaja]
lo mejor es que siempre las "amplian" y acaban siendo el doble de entregas (en mi casa picabamos hace un tiempo)

y sí, la mayoría de los kioskos las abandonan al tiempo

un consejo: si queréis soldaditos, id a una tienda de miniaturas, si queréis el castillo, igualmente id a una tienda de miniaturas, si queréis la de los dedales, id directamente a un psicólogo xD

yo de crio montaba casitas de esas con miniladrillos y era un trabajo de chinos!!! pero quedan muy monas... id a una tienda de miniaturas!!
Eso no lo acaba ni el mas friki. Pero quien va a estar un año pieza a pieza pudiendo comprarlo ya montado, y seguramente mas barato?

Luego lo de las colecciones de tacitas, dedales, cajas de no se que, muñecas de suputamadre..... lo cojonudo es que tienen que hacer negocio!!! es la caña....

Saludos.
una cosilla, alguien a visto la de Heidi mega coleccion de la puta casa del aguelo cachi guay? (cosa muy posible por la mega reposicion de publi) xD, 75 entregas pa esa pedazo de.......... añadiendo k el precio sera de puf o mas (como siempre vamos).
si ej k, ya no saben k pensar las empresas, para intentar encasketarnos mierda.

Salu2
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ediciones ElOtroLado presenta:

COPROLITOS HISTORICOS

Coleccione las mayores cagadas de la historia, depuestas por los protagonistas de la historia.

Sienta el tacto de la cagada de Napoleon en Waterloo, huela el panico de Hitler en el bunker.

Todos los coprolitos tienen certificado de autenticidad firmado por un experto en cagadas de la universidad de estruño.

En el primer numero, el coprolito de Boabdil en Granada en 1492, y de regalo un portacoprolitos para que decore su salón...
Yo tengo una tienda de prensa, y tengo pánico a las colecciones, con sus p*tos cartones 2x2

Mayormente lo q hago es q si me traen un ejemplar mes tras mes de la colección q sea, y no se vende, pues pido q no me traigan más. Por contra, si alguien viene y me pide tal colección, normalmente le pido datos (nombre y teléfono) y se la encargo especialmente para esa persona.

Llevan tiempo observándonos, y saben lo que compraremos aunque no lo queramos. Esto ha sido solamente la avanzadilla, pero en una semana vendrán más... muchos más....... y vosotros vendréis a mi....
yo me acuerdo el año pasado cuando sacaban los fascículos del coche y la moto teledirigidos de gasolina.

El primer fascículo por solo 1 euro!

Si eras rápido a leer la letra pequeña leerías que son 70 fascículos y que te sale de media a tropocientos euros que hara que te salgan las cosas por 500 o 600 eurosXD

En fin, yo antes era de los que se compraban la primera edición de 20 duros y nada mas, ahora ya ni eso:P
Ahora sacaran la nueva coleccion de moda:

"Montate tu propia minimoto por fasciculos".

Y na, de semana en semana la vas montando, y d'aqui a la tira, igual funciona y todo XD
Pues yo voy a darle una oportunidad a la coleccion de cocina oriental.
ya claro, pa que luego termines haciendo el plato precocinado oriental de siempre ¬_¬
Yo propongo: "Constrúyase su propia casa", primer fascículo dos bloques, una teja y una espátula. Solar no incluido.
Pues la verda que sí que son un poco brasas con las colecciones y a la larga salen bastante caritas... Los fascículos que merecen la pena son los primeros de alguna colección de dvd's o de música, que los ponen más baratos y están bien. Pero joer, colecciones como lo del poblado ese medieval, la verdad que tendría que estar bien montarlo, pero leche cuando te lleguen los últimos fascículos... las primeras piezas son fósiles!!!! [toctoc] [toctoc] y luego eso, como oferta de lanzamiento una piedrecita y dos gilipolleces mas. En fin... saludetes.

Pd: pirriaco, creo que colección de pulseras de colores ya la hay, pero creo que no va por fascículos!!!! va por sobres o algo así (es que mi primo tiene alguna)
Algunas colecciones no están mal. Yo he hecho 3: Una de óperas, pésimamente distribuida (aun me falta el primer cd de Norma, pero no pierdo la esperanza de que un dia reediten la colección), otra con la integral de Beethoven y una tercera con buena parte de la obra de Bach.

En todos los casos son buenas versiones, rigurosas y algunas históricas, en el caso de las óperas, y salía cada disco como mil pelas más barato que en una tienda (en el caso de encontrarlo en una tienda, que no suele ser fácil)

Eso si, las colecciones de chorraditas tipo dedales, huevos de Fabergé, colillas famosas [lapota]

Con la primera entrega, una réplica exacta de la colilla del puro que se fumó Fidel Castro después de que los gringos la cagaran en Bahía de Cochinos. XD XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
QAS escribió:Yo tengo una tienda de prensa, y tengo pánico a las colecciones, con sus p*tos cartones 2x2

Mayormente lo q hago es q si me traen un ejemplar mes tras mes de la colección q sea, y no se vende, pues pido q no me traigan más. Por contra, si alguien viene y me pide tal colección, normalmente le pido datos (nombre y teléfono) y se la encargo especialmente para esa persona.

Llevan tiempo observándonos, y saben lo que compraremos aunque no lo queramos. Esto ha sido solamente la avanzadilla, pero en una semana vendrán más... muchos más....... y vosotros vendréis a mi....

QAS que tipo de gente compra eso? Es que no conozco a nadie (y espero no hacerlo) ratataaaa
Pirriaco escribió:
Hagan apuestas . Yo voto por Coleccion de Pulseritas de pLastico de Colores xDDDDD .

Frikis Powaaaaa

Ya las venden en el carrefour, junto a las cajas

[boing] XD [boing] XD [boing] XD
BladeRunner escribió:Yo propongo: "Constrúyase su propia casa", primer fascículo dos bloques, una teja y una espátula. Solar no incluido.

[qmparto]
Prepucios del mundo. Con el fasciculo numero uno, prepucio oriental por tan solo 2,99 €.

( y si no, al tiempo XD)
Cold_Fire escribió:Yo soy un adicto a los primeros numeros por dos o tres euros :-p

Entonces lo que tienen que hacer es la colección de los primeros numeros de todas las colecciones XD

Gad ese golpe bajo ahiiiiiii XDXD
Campanilla escribió:Entonces lo que tienen que hacer es la colección de los primeros numeros de todas las colecciones XD

Gad ese golpe bajo ahiiiiiii XDXD

Ja, ja...! Muy bueno, Campa!

Yo una vez vi una parodia de este tema en la revista El Jueves: "Colecciones inútiles como: Condones de mármol, u Orinales de Peluche".
Dios! Como me partí la caja!!! XD
Imaginaros: El maravilloso mundo de la taxidermia, con el primer numero parte del instrumental y una rata muerta para empezar a practicar
Los libtros de Sthepen King me parecian buenos, en general las colecciones de libros tan bien [carcajad]

Yo me quedo con la de aprenda a soldar chip de plei en el primer fasciculo el estaño [sati] y un librito para hacer cogswap

Exito total [sati]

Salu2
Acabo de ver hace poco en la tele "Construye tu casa de muñecas ANDALUZA"..... toma YA!!!

Pal que lo quiera, en su kiosco mas cercano xD

Saludos.
Eso mismo estaba pensando ahora...una casa de muñecas, andaluza!! jaja, ideal para kien izo, la "Cocina Rústica" o el "castillo medieval" jejeje, weno, kien tenga pelas y tiempo libre y ( muy importante) espacio para poner esas cosas, adelante!
Pues yo me he comprado el primero de la de Carros de combate. Un pedazo de Tiger II hecho de metal y plástico inyectado y pintado a mano por el irrisorio precio de 4€. Eso sí, a partir de la 3a a 10€ [flipa]

Un saludo.
SodLogan escribió:4€. Eso sí, a partir de la 3a a 10€ [flipa]

Como siempre en estas colecciones [jaja]
molaria alguna de botellas o chapas
Yo me he deprimido al ver que mi carrera se vende en fasciculos en los kioskos.Es la del 3D Studio xD.Lo llego a saber y me espero 3 añitos y termino haciendo todo lo que aparece en el anuncio en casita y sin madrugar. [fumando]
tonypasky escribió:Yo me he deprimido al ver que mi carrera se vende en fasciculos en los kioskos.Es la del 3D Studio xD.Lo llego a saber y me espero 3 añitos y termino haciendo todo lo que aparece en el anuncio en casita y sin madrugar. [fumando]

Lo mas raro es que solo son 60 fasciculos a un precio de 7,95€.... Es bastante raro XD

Deberian de sacar mas colecciones utiles, que sirvan de apoyo o un pequeño aprendizaje, como el del 3Dstudio max, que se le saca mas partido que construir un castillo medieval ladrillo a ladrillo XD

Un saludo
deberiais hace un hilo sobre una encuesta-concurso para ver la coleccion mas tonta que se haya hecho en estos años... (y mira que hay colecciones estupidas....)

yo me quedo sin mas con la de los dedales de porcelana.... lo que no me explico que coño ponian en los fasciulos.... coño son dedales que mas quereis que os expliquen.... XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayer viendo OT con la novia....pude ver LA TIRA de colecciones, la que más me moló fue la de construir un coche a radio control que se ponía decían a 100km/h ¬_¬

Eso si, te sale la colección entera por unos 900 euros, juas
Y qué me decís de aquella colección de conchas? Eran tan bonitas que la coleccionista tuvo que abandonar su casa y comprarse otra casa para que le quedasen monas!

Siempre me rio, siempre me parecen ridículas, siempre me pregunto quién coño puede comprarlas... y siempre acabo diciéndome que si las sacan, es porque ganan dinero.
La que mas me mola es la del viper radio control pero seguro que es mas barato comprate un kit de montaje en poly xDDD por 500 euros y ya esta... asi sabes que tendras las ganas de hacerlo y no de esperar mes tras mes...

Yo voto por un coleecionable de cuerpos playboy... en el primer fasciculo culo y teta por 4 euros!!!! anda que no iba a arrasar xD
iTor escribió:Y qué me decís de aquella colección de conchas? Eran tan bonitas que la coleccionista tuvo que abandonar su casa y comprarse otra casa para que le quedasen monas!

No te metas, que tú no has visto los bonitas que son, son tan monas y tan bonitas, dulces y bonitas... menuda estupidez de colección, no sé cuánto costó, ahí están, expuestas en el mueble junto a la colección de Stephen King.
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)