Peligro de cambiar firmware

oye una pregunta, esto de cambiar el firmware de la NDS no tiene nada de malo?? kiero decir, no sea que luego no sea compatible con el tema este de online, o alguna nueva funcion que saken los de nintendo.... no se, es 100% seguro??

hay alguna manera de hacerlo sin joder la garantia?? y si la hay como funciona??

ACIAS ^^
Si en un futuro hay alguna actualización oficial (cosa que dudo), lo único que tienes que hacer es quitarle el firm cambiado y listo...

No hay forma de instalarlo sin quitarle la garantia...
entonces cuando cargas una firmware puedes borrarla mas tarde o a que te refieres?
En la pagina oficial del proyecto , que ahora mismo no te puedo proporcionar , pone que si te cansas o decides volver a la otra version siempre puedes hacer un unistall .. y es un link , no he probado a darle , pero casi seguro ke sera un fichero ke lo cargas , punteas y te kitara la actualizacion que en su dia le hiciste XD.
bueno, entonces es relativamente seguro hacer el cambio de firmware no?

bueno, poniendo el caso que no se corte a la mitad y se te joda que, bueno, es bastante dificil a mi modo de ver las cosas

una pregunta, como cuanto tiempo tarda en cargar el firmware? (el tiempo que tienes que estar puenteando)
Kero escribió:bueno, entonces es relativamente seguro hacer el cambio de firmware no?

bueno, poniendo el caso que no se corte a la mitad y se te joda que, bueno, es bastante dificil a mi modo de ver las cosas

una pregunta, como cuanto tiempo tarda en cargar el firmware? (el tiempo que tienes que estar puenteando)



ya lo e conseguido cambiar yo y tarda 30 segundos mas o menos si lo haces enchufa el cargador a la ds por si se te cae la bateria o algo [oki]


salu2!
Pos como dice el tio djscreamer , tarda 30 segundos o menos , pon el cargador y yo para mas inri sujete con cinta aisltante la bateria por si acaso XD.

ES seguro , yo estaba acojonado , pero ayer justamente la abri y zas , en un minuto lista.

Herramientas un destornillador pekeñito, para abrir la tapa y para puntear , un poco de cinta aislante .


100 x 100 satisfactorio Xd
si no tiene la bateria y la conectas al enchufe funciona?? es decir, si estas puenteando y se te cae la bateria y la tienes conectada al enchufe se apaga y la cagas??
Pregunta rápida que seguramente ya estará respondida (aunque no he encontrado nada): ¿es posible cambiar el firmware sin una conexión wifi?
Kero escribió:si no tiene la bateria y la conectas al enchufe funciona?? es decir, si estas puenteando y se te cae la bateria y la tienes conectada al enchufe se apaga y la cagas??



NO, si esta conectada a la luz aunk kites la bateria sige encendida :)


Salu2! y k ami no se me a caido la bateria para nada.... pork va bien sujeta :P
que usais para puentear los 2 puntos?
gracias
El mismo destornillador que use para abrirla
alber82 escribió:que usais para puentear los 2 puntos?
gracias


yo una llave "allen" pekeñita :-O :P


Salu2!
12 respuestas