Passkey

Una pregunta
Si me compro un paskey (el del G6 mismamente) y le cambio el loader a mi ez3 por e loader ese k salio ¿podre jugar a los juegos comerciales k ocupen menos de 256 con roms limpias?
Que alguien lo intente o si lo a intentado k lo ponga

es k me compre el ez hace poco y tampoco tengo ahora pelas para G6 o M3 y para mientras ir probando algun juego a ver k tal o el scum
Si mal no recuerdo , los de Ez ivan a hacer publico una "utilidad" para cargar copias de Nds en sus flashes .

Si la actualizacion esa de soft no se ha hecho aun , no podras cargar copias de seguridad , ni con pass ni sin pass.

PD : Si vas mal de pasta puedes pasardel pass y hacer flashme
si pal pass tengo lo k pasa es k pa un g6 no y a menos k el m3 salga barato tampoco

PD: el ez me lo compre en julio asi k tampoco me apetece venderselo ahora a alguien a mitad de precio y perder pelas por eso mientras sigan saliendo roms de menos de 256 me gustaria jugarlas en el ez3

PD del PD:el loader k digo entonces para k es por k en una pagina dijeron k si se podia (me parece k la pagina era en gbplanet.net)
---------------------
EDITO
No creo k el ez sake ningun software a la espera de la nueva ez4
En el mercadillo creo que hace poco vendian un passme...
No si pa lo k no tengo es pa un g6 el passme me puedo pillar po 20€ el del g6

PD: ya lo tengo to previsto y me comprare seguramente el M3 ya si contestais a si funciona el ez3 con passme y todo eso ya es solo por curiosidad
Yo que ti los 20 euros del passme , me los iria ahorrando que creo que si con el g6 nos la han metido los del m3 nos la van a volver a meter XD.


El passkey mola , pero prefiero el flashme , mas barato ( si tienes wifime claro ) , y me olvido de tener ke llevar un cacharro extra juntoa mi ds XD
Tengo wifi pero almenos k allan ampliado la lista de tarjetas compatibles con wifime la mia no vale y paso de andar comprando otra y devolviendola y todo ese lio. casi si te digo prefiero no flashearla ya k para septiembre ya tengo pelas
Entonces eso si es una putada :(.

De todas formas si no te vas a poder pillar el g6 o algo similar , no creo que merezca la pena ke te pilles el pass , yo no lo haria ... bueno eso solo mi opinion.


A menos ke estes muy impaciente , yo me esperaria para ver como evoluciona esto XD.


PD : Esto parece un chat jajajaja
La verdad es k cansa ablar tan rapido por un foro tio.
Yo para septiembre ya voy a tener las pelas asi k por esperar una semana no me voy a arriesgar con el passme ni a flashear me comprare un m3 o un g6 segun este la cosa y ya con el ez3 de un amigo pruebo a ver si carga alguna rom y ya si le funciona k se compre el un pass o se lo flashee con mi pass y eso k a ganao
PD:lo k me jodia es volver a gastarme dinero en otro cartucho k no hace mes y medio k me llego
---------
EDITO
Si funcionan en el ez3 lo pondre pa los k lo tengan por k por ahora la mayoria de los juegos son de menos de 256.
KGarnet escribió:La verdad es k cansa ablar tan rapido por un foro tio.
Yo para septiembre ya voy a tener las pelas asi k por esperar una semana no me voy a arriesgar con el passme ni a flashear me comprare un m3 o un g6 segun este la cosa y ya con el ez3 de un amigo pruebo a ver si carga alguna rom y ya si le funciona k se compre el un pass o se lo flashee con mi pass y eso k a ganao
PD:lo k me jodia es volver a gastarme dinero en otro cartucho k no hace mes y medio k me llego
---------
EDITO
Si funcionan en el ez3 lo pondre pa los k lo tengan por k por ahora la mayoria de los juegos son de menos de 256.


el loader que esta en gba planet para lo que sirve es para poder meter los demos y los pdroms, pero no sirve para los comerciales, pero el ez team digo hace una semana que van a sacar un loader para poder leer roms comerciales desde los ez flash antiguos(entre ellos el 3) pero con la des ventaja que solo podras leer juegos de 256 megas, en la pagina publicaron una lista, tambien sacaran un passme para los que no tengan la consola modificada, yo tengo wifime y flashme y ya lo e probado con los 2 y no funciona, pero si as leido el post que pusieron mas arriva sabras que es porque lo que hace falta es lograr que el ds busque los datos del juego en el slot del gba y no en el de ds
salu2
P.D. yo tambien tengo un ez flash 3
9 respuestas