que juegos frecuentareis mas en el live?

Encuesta
varemo de preferencias muy util pa los eolianos
50%
10
10%
2
 0%
0
10%
2
 0%
0
5%
1
10%
2
15%
3
Hay 20 votos. La encuesta terminó el 05 sep 2005 12:28.
encuestilla para saber vuestras primeras preferencias para jugar y,u o,ostiarnos en el live.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues teniendo en cuenta que me voy a comprar estos 4....

Nba live 2006
Fifa 2006
Ghost Recon
Project Gotham Racing 3(al final este o el Need for speed most wanted)

pues a esos 4, ESPERO que el Nba Live 2006 no esté muerto, que siempre me pasa que por live nunca hay nadie en estos juegos..... y la verdad, no entiendo por qué..... el fifa espero que vaya mejor que cuando tenía la xbox, aunque claro tenía peor conexión que ahora(1 mega de bajada, 300 kbs de subida)pero aún así las conexiones de españa, apestan.
pues de alli de salida ninguno...quiero decir que mis primero sjuegos (si llegan) en la primera hornada son el Full Auto y el Commdemmed ese...ke creo tienen on line..y si no pues el Pdz...o el DOA4...
Yo me viciaré al Dead Or Alive 4, al Perfect Dark Zero y al Project Gotham Racing 3 en los primeros días... y luego mas trde imagino que pillaré el Ghost Recon 3 dependiendo del número de gente que se lo pille porque para jugar solo paso [sonrisa]
preferentemente call of duthy 2...

ya veremosssss

p.d. oskuro a q horas juegas??? lo digo por q principalmente a los juegos de basket juegan los yankis.. y claro..tienes q tener en cuenta las 6 horas si no recuerdo mal q hay de desfase horario.. (io cuando juego con mejicanos son 6 justas)..asi q claro..si juegas bastante tarde enocntraras gente fijo.. sino pues piensa q tal vez es pronto para ellos

saludosssss
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pazguato2001 escribió:preferentemente call of duthy 2...

ya veremosssss

p.d. oskuro a q horas juegas??? lo digo por q principalmente a los juegos de basket juegan los yankis.. y claro..tienes q tener en cuenta las 6 horas si no recuerdo mal q hay de desfase horario.. (io cuando juego con mejicanos son 6 justas)..asi q claro..si juegas bastante tarde enocntraras gente fijo.. sino pues piensa q tal vez es pronto para ellos

saludosssss


Ya pero joer, digo yo que los europeos alguien jugará al nba live también no?? [qmparto]
Yo soy de los que jugaría al NBA 2006 (si al final me la compro que etsoy a ver si consigo reunir la pasta :s)
PGR3 seguro de salida. No creo que pueda comprar un segundo juego hasta más adelante, además no tendré a penas tiempo para jugar. Espero aguantar bastante con un solo juego (bastante son un par de meses, tres a lo sumo XD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kronosXXI escribió:Yo soy de los que jugaría al NBA 2006 (si al final me la compro que etsoy a ver si consigo reunir la pasta :s)


Pues ya hablaremos, a ver si de EOL nos reunimos un grupo majo de gente del Nba live, y podemos hasta hacer una liga...

Saludos [beer]
oskuro escribió:
Pues ya hablaremos, a ver si de EOL nos reunimos un grupo majo de gente del Nba live, y podemos hasta hacer una liga...

Saludos [beer]


que nadie se ofenda pero yo es ke paso de los juegos de basket...siempre con la NBA...yo kiero jugar con muchas ligas (como la española) ...

menos mal que dentro de poco se va a hacer una competicion estilo Open Mcdonald en los que equipos de la NBA y de Europa se enfrentaran y EA(como no) ha pillado la licencia....

por cierto me gusta más la saga 2k pero eso ya va sobre gustos...

yo seguramente en live a pegar tiros o echar carreras....y bueno partidicos de futbol...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ruben Pastor escribió:
que nadie se ofenda pero yo es ke paso de los juegos de basket...siempre con la NBA...yo kiero jugar con muchas ligas (como la española) ...

menos mal que dentro de poco se va a hacer una competicion estilo Open Mcdonald en los que equipos de la NBA y de Europa se enfrentaran y EA(como no) ha pillado la licencia....

por cierto me gusta más la saga 2k pero eso ya va sobre gustos...

yo seguramente en live a pegar tiros o echar carreras....y bueno partidicos de futbol...


Pozi, la saga 2k es más simulación, pero visto lo visto según como hablan del 2k y del nba live 2006 en reviews que he leído hasta el momento, me decanto 1º por el nba live.

La liga española ACB me aburre, yo soy de Nba así que.... XD

Open Mcdonalds....qué tiempos aquellos cuando fue en parís con jordan y esos bulls....[tadoramo]
oskuro escribió:
Pozi, la saga 2k es más simulación, pero visto lo visto según como hablan del 2k y del nba live 2006 en reviews que he leído hasta el momento, me decanto 1º por el nba live.

La liga española ACB me aburre, yo soy de Nba así que.... XD

Open Mcdonalds....qué tiempos aquellos cuando fue en parís con jordan y esos bulls....[tadoramo]



pues creo que para el 2007 NBA VS EUROPA...(ke les ...oyen a los americanos...) [pos eso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ruben Pastor escribió:

pues creo que para el 2007 NBA VS EUROPA...(ke les ...oyen a los americanos...) [pos eso]


Pues como sea por clubes, lo llevan claro los de europa.... [sati]
A algún MMORPG o juego de lucha interesante, si es que hacen alguno, en caso de que compre la consola y contrate el servicio, si fuese necesario.

Porque la verdad, al resto de géneros, salvo casos puntuales, no les dedico el tiempo necesario para adquirir cierto nivel. Y dado que la gente suele tener bastante callo, el juego online suele resultar frustrante y poco divertido como consecuencia de ese desnivel.
Pero eso es solo hasta que le pillas un poco el truquillo, y esta demostrado que jugando online, aunque sea solo para aprender, mejoras a una velocidad muchisimo mayor que jugando contra la computadora o contra los inutiles de tus amigos X-D
14 respuestas