creo que me cargao la nds

salu2

si es que lo que no me pase a mi, soy de esa gente gafada para el cacharreo con las cosas...

estaba intentando cambiar el firmware y tras varios intentos ahora ni me enciende


creo que es cosa de la bateria, igual solo se me ha estropeado eso...no se, la cosa es que la conecto con el cable de alimentacion sin la bateria y tampoco me va


¿se puede usar el cable de la bateria, conectarla sin bateria y que funcione? un saludo


p.d a ver si solo es eso :D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a veces lo barato sale caro... [risita]

lo siento no ter puedo ayudar pero animo y vete corriendo a hacer un ********[idea]
SE supone que solo te la cargas , si apagas la consola sin tener el flaseho 100 X 100 terminado , fue ese tu caso ???

Yo la flashee ayer y vamos , cosa de niños , 1 minuto , 0 problemas , eso si espere a ke me dijera que el flaseheo estaba completo pa apagar la consola.
Jubei Ninpucho escribió:vete corriendo a hacer un ******!!!
que es eso O_O??
Kero escribió:que es eso O_O??


****************


pero es algo ilegal....


pd:alguien k haya cambiao el firm con el SC k me ayude? agregarme djscream3@gmail.com

Salu2! ;)
y eso cuela?? lo ha echo mucha gente?? XD
Kero escribió:que es eso O_O??


Que vayas al sitio donde lo hayas comprado y lo descambies CUANTO ANTES:

Un SaluDo
siempre puedes ir a ******************
Que bueno sois, el dia que os empaneis que los carefour swap o similar es ILEGAL, porque literalmente eso es ROBAR y ESTAFAR, no habria que cerrar hilos.

Pero como algunos os pasais de listos, se os agradece el esfuerzo.

Considerar esto como un aviso.
8 respuestas