Duda con SLI de nvidia...

Vamos a ver.. yo ahora tengo una 6600gt club 3D, y me gustaria hacer un sli con otra targeta grafica... Pero mi duda es la siguiente: [comor?]

Podria hacer el SLI con una targeta q no fuera de club 3D pero q llevasen el mismo chip grafico???? o por el contrario serian incompatibles?
Por poner un ejemplo con esta o con esta otra

Un saludo y gracias


PD: Es urgente
Tienen q ser completamente identicas , mismo ensamblador incluso , tiene q ser exacta a la q tienes :-|

saludos
Muchas gracias thepredator es q la club3D no la tenian en stock y era por ver si las otras me valian...

Pos na a pedir la club 3D.. [buuuaaaa]


Un saludo

PD: Sabeis de alguna tienda a parte de alternate donde vendan graficas a buen precio?? [+risas]
creo haber leido k aun siendo de la misma marca y modelo, deben de tener la misma bios pero no toi seguro jajaja
JoReMoRe escribió:creo haber leido k aun siendo de la misma marca y modelo, deben de tener la misma bios pero no toi seguro jajaja

No, no hace falta...o por lo menos yo le puse a un colega su segunda aopen 6600gt, que no tenía la misma bios, e incluso el diseño de la placa era distinto, y le va al pelo...
Y otra pregunta mas...

Para activar el SLI hay q bajarse algun tipo de drivers especial o se activa con unos normales??? Si es asi como se hace??

Un saludo
Pues en las propiedades avanzadas de los drivers de la tarjeta tienes una casilla para activarlo, pero normalmente cuando la pinches y arranques el mismo windows te avisa de que ha detectato compatibilidad SLI, y que pinches aquí para activarlo y tal...

Lo único que tienes que hacer es mirar el manual de la placa para ver si tienes que activar el modo SLI en bios (normalmente viene en auto y ni siquiera hay que tocar eso)
6 respuestas