Adivinar tarjeta gráfica

Resulat que tengo una tarjeta gráfica integrada en un pc , pero el problema es q no logro adivinar cual es , windows la reconoce coom un standard de 16 colores , y linux no tiene la ram suficiente como para arrancar , y la bios no me da esa información .

Existe algun programa para windows q te diga de q grafica o chipset se trata?
Everest te servira.

Mira el apartado GPU

Saludos!
AIDA32

o si no fijate nada mas arrancar el ordenador, la primera pantalla q te sale, la primera de todas, arriba a la izquierda te pone la tarjeta grafica q tienes :)
NeKoZ escribió:Resulat que tengo una tarjeta gráfica integrada en un pc , pero el problema es q no logro adivinar cual es , windows la reconoce coom un standard de 16 colores , y linux no tiene la ram suficiente como para arrancar , y la bios no me da esa información .

Existe algun programa para windows q te diga de q grafica o chipset se trata?

Si es un pc normal quita la tapa y mira el modelo de placa, ve a la web del fabricante, busca el modelo y entontraras los drivers de todos los integrados

Si es un portatil lo mismo, mira el modelo y en la web del fabricante estara todo

Saludos!
Aida32 se quedó en el camino y pasó a manos de LAVALYS. Hay una versión freeware q va de perlas, te dirá exactamente tu VGA.
Descárgaloaqui
4 respuestas