Retroakira escribió:Alguna estupidez mas o ya has dixo todas?
En España con la ley antiterrorista, los inmigrantes no tienen k fomentar el terrorismo, con k den "sospechas" de fomentarlo ya les pueden detener, asi k no se a k cuento viene este cabreo k te has cogido.
Supongo k sera simplemente para poder hacer la tipica publicidad racista de siempre de "a los inmigrantes encuanto entran en España les regalamos un piso, coxe y carta blanca respecto a la ley"
A ver donde se aplica con más eficacia esa ley que también tenemos, aquí o allí; y sinceramente, no soy racista, pero ya que has sido tú el primero, me empiezo a cansar de bandas de ucranianos o de donde vengan que roban cajeros, coches, antiguos soldados de por ahí que vienen aquí a formar sus bandas, a que estos hijos de putaa atracar y a que yo me sienta más inseguro en mi pais, o que te paren en mitad de una autopista para robarte el coche o darte un susto de muerto si no paras, yo no soy racista pero si me toca los huevos que venga muchísima de esta gentuza a hacer lo que muchos hacen, y sinceramente me jode que con los impuestos que pago encima se les ayude a todos estos perrunos, el que venga a currar que se quede, pero sinceramente, creo que son los menos, ya tenemos bastante con "nuestros" delincuentes para encima tener que aguantar a los que vienen de fuera, vengan del pais que venga...
Por cierto mi madre es de Tetuán y tengo familia y amistades en Marruecos, y como se por donde me vas a saltar, pq es el único argumento estúpido que tienes y con el que me limpio el culo, me da igual raza, color o pais de origen, muchos, muchísimos vienen aquí a delinquir y todos ellos son hijos de puta vengan de donde venga, ya tenemos bastante con los "nuestros" para aguantar a los que vienen de fuera, pero claro seguro que en la clase de los hijos del Zapatero (o de cualquier otro politico) no hay ningún pandillero-sudaka con navajas o pistolas que le roben la paga o el bocata a su hijo.... aquí siempre pagamos los ciudadanos de a pie.
Y para Garibaldi..., aquí lo que parece es que hay mucho pijo que no es capaz de distinguir el racismo de la delincuencia, a ver si ahora a un moro que mate no se le puede llamar asesino pq si no pues uno es racista, que fácil es usar la palabra "racismo" para el ignorante, cuando tengais la capacidad de distinguir racismo de delincuencia se podrá mantener una conversación normal con vosotros...