Aconsejadme sobre viaje a EEUU

Wenas, mi novia y yo nos queremos ir una semana a EEUU.

A ella le gusta mucho N.Y., he estado mirando lo que costaria una habitacion en un hotel alli y sale algo caro.

Mi pregunta es si en lugar de pillar un hotel en NY lo pillo en una ciudad cercana , si me costaria mas barato o no. Y en cual me aconsejariais pillarlo?

Saludos!
por barato..pues la puedes pasar mal,todo depende donde y cuando sea...vete al Hilton.
pues ire en septiembre, sobre el 20
Pues yo estube en Nueva Jersey y todos los dias ibamos a Manhatan en un coche que habiamos alquilao, es lo que mas barato nos salio ya que teniamos el coche alquilado, porque una vez en Manhatan ya tienes aparcamiento en todos los sitios. En NJ estuvimos en una zona que se llamaba Nordhausen o algo asi que estaba llena de hoteles y no estaban mal, pero claro luego te tenias que pagar el transporte al sitio que interesa que es Manhatan.

Salud0x
Lowox escribió:Pues yo estube en Nueva Jersey y todos los dias ibamos a Manhatan en un coche que habiamos alquilao, es lo que mas barato nos salio ya que teniamos el coche alquilado, porque una vez en Manhatan ya tienes aparcamiento en todos los sitios. En NJ estuvimos en una zona que se llamaba Nordhausen o algo asi que estaba llena de hoteles y no estaban mal, pero claro luego te tenias que pagar el transporte al sitio que interesa que es Manhatan.

Salud0x


Al final yo tb he reservado un hotel alli en NJ.

Está a 2 millas del Aeropuerto Newark y a 14 millas de NY. Supongo que tampoco está tan lejos.

Otra preguntilla, pa comer por alli como está de caro? sino ya me veo comiendo todos los dias en un Mc donald's XD
Sacky20 escribió:Otra preguntilla, pa comer por alli como está de caro? sino ya me veo comiendo todos los dias en un Mc donald's


Mejor el Burguer King xD Hay algunos sitios que no estan mal del todo y no son necesariamente Mcdos. En Manhatan no te metas a ningun sitio donde tengas un camarero, por lo menos cerca del Times Square porque puedes flipar, nos metimos en un cuchitril que se suponia era un resta italiano pero asi no muy serio...y nos metieron una pua por una pizza...y luego las pizzas alli dan pena, el peperoni con queso y punto. Ahora, como el BK... [babas]


Salud0x
Lowox escribió:

Mejor el Burguer King xD Hay algunos sitios que no estan mal del todo y no son necesariamente Mcdos. En Manhatan no te metas a ningun sitio donde tengas un camarero, por lo menos cerca del Times Square porque puedes flipar, nos metimos en un cuchitril que se suponia era un resta italiano pero asi no muy serio...y nos metieron una pua por una pizza...y luego las pizzas alli dan pena, el peperoni con queso y punto. Ahora, como el BK... [babas]


Salud0x


Pues ya está, al Burguer XD

Otra cosa que se me pasa por la cabeza ahora... como coño conectare el cargador de la camara de video alli? XD Los enchufes son diferentes no?

Alguien sabe si venden adaptadores o algo? Ayuda, ayudaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
¿Cúanto te cuesta el billete a NYC? para hacerme una idea. .
el hotel pensylvania esta justo al lado del madison square garden en manhattan, y no es muy caro (todo depende el tiempo q quieras quedarte)

De todas forma si puedes alquilar un coche puedes buscar en otra ciudad (Philadelphia esta bien y no esta muy lejos, unos 100 km) pq no solo NYC es EEUU :)

Salu2 y a disfrutar! :D
suerte cn tu viaje, yo cn suerte iré el año q viene...asi q este hilo me interesa [fumeta]
9 respuestas