hilo de piercing y body art

Buenas este post es simplemente para preguntar a los eolian@s , que tipo de piercing llevan , curiosidades, anecdotas , o el significado de los cuales.
Personalmente llevo 4 . Uno en la nuca , pezón , labio y oreja.
El que mas me dolio , claro está , fue el del pezón que me lo hice haze relativamente poko.

Weno aqui os lo dejo , que cada cual se exprese !!

saludos eolian@s
creo que alguna vez abrí algún hilo preguntando algo parecido, pero no estoy del todo seguro, así que...

Yo llevo lo que se dice piercing uno solo y en la lengua. Significar pues no significa nada. Me gustan los pendientes, pero tampoco quería ponerme en la cara nada, así que me lo puse en la lengua:P. Y bueno, luego tengo 4 pendientes repartidos por las orejas, nada más:).

Y dolerme, pues no me ha dolido ninguno, eso si, yo debo ser muy sensible a la sangre y a los pinchazos por que con alguno de ellos me he mareadoXD. Lo malo del de la lengua, que estás unos días que al despertarte tienes la lengua como la patata caliente del gran prix ese XD, pero luego se pasa y ya ni notas que lo llevas puesto:).

saludos.
joder, en la nuca, lol
Yo tenía uno en el cartilago de la oreja y un pendiente en el lóbulo.

Motivos? Pues porque me gustan XD
Lo de body-art son tatuajes o alguna cosa nueva??
Saludos.
Yo creo que el body art (sin tener demasiada idea) es el echo de decorar tu cuerpo o convertirlo en arte , creo que el body art incluye los tatuajes , los piercing y el usar el cuerpo humano como lienzo .

Por cierto eL_GekO no has visto nunca un piercing en la nuca???
mola mucho.
Yo quería hacerme un piercin en la ceja pero me acojona eso que dicen que se te cae la ceja XD y el posible dolor de la operación :-p
anarko escribió:Por cierto eL_GekO no has visto nunca un piercing en la nuca???
mola mucho.

Yo tampoco he visto nunca un piercing en la nuca. Fotos please! :p

PD: uno en el labio
Labio, no significa nada, simplemente me gusta, tenia uno en la ceja, pero lo acabe quitando.. necesita mucho cuidado y atencion.. mas de la que estoy dispuesto a darle a una cosa material X-D

P.D.: En la nuca, lo tiene un colega mio, y está muy wapo, aunque me de grima mola [sonrisa]
Jorge_NM escribió:Yo tampoco he visto nunca un piercing en la nuca. Fotos please! :p

Tampoco es tan raro, al menos yo he visto a mucha gente que lo lleva. Uno que ha estado en mi pueblo amigo de un colega que es de bcn llevaba dos en la nuca, hoy mismo por la calle he visto a otro que llevaba uno etc etc. Y luego ya está lo del camarero de un bar al que he ido alguna vez que lleva ahí un montón en plan como una piramide el de arriba pequeñito y luego según va bajando el piercing siguiente es mayor y el atravesamiento también:P.

Imagen

y aún hay cosas que igual os sorprenden masXD

Imagen

(lo que lleva puesto no es el piercing, es la aguja con la que le han hecho el agujero:))

ImagenImagen

Y muuuuuchas mas cosas:P

edito: backlash, veo que hemos cogido las imágenes de la misma páginaXD, pero esa que has puesto tú no es el típico de la nuca que se suele poner, al menos yo no lo he visto nunca en nadie:).
Yo llevo mucho tiempo queríendo hacerme uno en el labio (un aro a la izquierda) y por distintos motivos todavía no lo pude hacer, así que aprovecho este hilo para preguntaros qué cuidados necesitaría y lo que debería dejar de tomar o hacer durante un tiempo (por ejemplo, me comentaron que no se debería fumar durante 3 semanas). Ahh, y tambien estoy con la duda de si puedo ponerme el aro que quiera desde un principio o debería ponerme alguno en especial o una barrita.

Salu2 y gracias.
Alguien sabe donde podria encontrar el dibujo de este tatuaje?
Imagen
Dibujo o fotos en primer plano. He mirado por google y lo maximo que encuentro son fotos similares a esta.
Gracias.
yo lo tengo en la lengua y desde haces ya unos meses....aun no me e cambiado de pircing,llevo el mismo que me pusieron,es que soy flojo para ir a comprarme uno :-P
Tengo en la lengua y en el lobulo, aunque he llegado a tener en el cartilago, la ceja (no se cae, y me lo volvere a poner) y en el pezon que se me infecto y como dolio tanto ponerlo!

Tambien tengo un tatuaje tribal en la espalda, debajo de la nuca, que pienso extender hacia el brazo derecho, y tengo pensado ponerme un dragon blanco en el muslo izquierdo.
Ostias, que guapo ese de la mano!

Imagen

Alguien sabe cuanto puede costar?

the passenger escribió:edito: backlash, veo que hemos cogido las imágenes de la misma página, pero esa que has puesto tú no es el típico de la nuca que se suele poner, al menos yo no lo he visto nunca en nadie

No sé, yo tiré de google XD Tengo un colega que tiene uno igualito al que puse la imagen, también tiene unas dilataciones enoormes que a mi sinceramente me dan asco [mad]
Backlash escribió:Ostias, que guapo ese de la mano!
Alguien sabe cuanto puede costar?

Y sabes lo que tiene que doler? XD
Jur, ahí no creo que duela mucho... mucho comparado con el de la ceja, que ese debe de doler horrores XD
pues yo me quiero hacer alguno. Queréis ser originales? Pues ahí va una idea:

Imagen

Imagen
Chilled escribió:pues yo me quiero hacer alguno. Queréis ser originales? Pues ahí va una idea:

Imagen

Imagen

como te se infecte me voy a reir bastante xD
culonegro, ese, aunque parezca una tonteria, tiene tela. Se lo puso un colega mio y se lo acabo quitando, y mira que se lo cuido y se lo limpiaba mil veces por dia, pero de manipular tanta mierda con las manos se le acabo poniendo hecho un asco, se le hincho tanto la mano que no le cerraba bien la bola.

Eso si, molaba un huevo XD

EDIT: Dios que grima que me da el que ha puesto Chilled :S
Cancerber escribió:culonegro, ese, aunque parezca una tonteria, tiene tela. Se lo puso un colega mio y se lo acabo quitando, y mira que se lo cuido y se lo limpiaba mil veces por dia, pero de manipular tanta mierda con las manos se le acabo poniendo hecho un asco, se le hincho tanto la mano que no le cerraba bien la bola.

Jodó! Pues se sale un webo, pero eso es cierto tienes que ir con cuidado que si no eso fijo se te infecta cada dos por tres :\

El de la ceja duele mucho amiguitos? XD
ni jarto de cocacola me pongo yo un piercing ahí, quedará original, pero la grima que tiene que dar el contacto del metal con el ojo... puedes gozar de frescura.
yo llevo un piercing en la ceja y otro en la lengua.

Y llamadme friki pero en el brazo derecho tengo tatuado un dibujo de Yuna (del galaxy fraulein Yuna, no la del FFX XD )

Imagen

siento la foto tan pekeña, pero es la k mejor se ve, lo malo k me lo hizo un tio k era novatillo, tengo k ir a un profesional a ver si se puede arreglar o tendre k taparlo.
Pos yo tengo el del ombligo ( que no me dolio ni se me infectao ni nada)y despues tengo en el cartilago un aro (tipico).
Me gusta el de la lengua... pero tanto como para hacermelo yo.. me da mucha cosa [agggtt]
I Hate Myself escribió:
Alguien sabe donde podria encontrar el dibujo de este tatuaje?

Dibujo o fotos en primer plano. He mirado por google y lo maximo que encuentro son fotos similares a esta.
Gracias.

A ver si te sirve este:

Imagen

Ampliándole un poco...

Yo tengo uno en la ceja y no me dolió, lo único que las agujas y yo no somos compatibles, y al sentir como me atrevesaba me quedé más blanco que la leche [sonrisa], pero vamos, que me le volveria a hacer y la ceja por el momento (cruzo los dedos), sigue en su sitio y eso que aún llevo el que te ponen al principio, que es bastante largo por si se dilata la ceja.

Lo próximo (en cuanto pase el verano), un tattoo en el brazo, estilo al que ha puesto 'I Hate Myself', y una letra China a un lado del ombligo.

Saludos

P.D: Un par de buenas webs con varias muestras de piercings y tattoos:

WEB1

WEB2
25 respuestas