DFI infinity y targeta de red integrada

Holas!

Veréis, tengo un pc con una placa base DFI infinity desde hace time. Un día, fozando en la bios, le toqué a la opción de "LAN MAC ADRESS INPUT" y desde entonces la targeta de red no me recive ningún pakete.

Alguien sabe cual es el valor que se le debe poner ahi, o cual debe ser el problema? muchas gracias.

Decir de paso, que esta placa es cojonuda, aunque muy antigua, es de lo mejorcito que había para socket A.

Un saludo!
Necesitas modicar la dirección MAC de la tarjeta para algo? porque yo la tengo desactivada. Si deshabilitas la opción que está justo encima, la de "LAN MAC address", se acaba el problema.

Si necesitas esa opción activada, entonces tendrás que poner una MAC en el formato FF-FF-FF-FF-FF-FF, donde las F's son dígitos en hexadecimal del 0 a la F.

Saludos

P.D. Si la placa que tienes esla NFII Ultra Infinity, estoy contigo, es una gran placa...
Gracias _rimbaud_ por tu ayuda.

El problema es que si deshabilito la opción la targeta sigue sin funcionar. No creo que se halla fastidiado, pq la placa funciona perfectamente. Probaré a ponerle una mac a ver.

Por cierto, si que es la NFII Ultra Infinity. Puse un Duron 1600@2200 jejeje :P

Lo dicho, gracias. Si alguien tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo que me comente pliz.
Entonces o está rota, o tienes algo mal configurado en la red, o por lo que sea no ha cogido bien el driver. En Bios te puedo asegurar que lo tienes bien configurado porque a mi me funciona (la misma placa).

Yo una vez estuve horas comiéndome el tarro por poner una máscara 255.255.252.0 en vez de 255.255.255.0... son cosas que se pasan por alto, porque a la vista lo tienes bien puesto...

Saludos
3 respuestas