Tengo un ratòn òptico y el muy...a veces se me traba...

Pues el tìtulo màs explìcito no puede ser....Resulta que el ratòn òptico que tengo a veces se me traba parcial y en ocasiones totalmente, vamos que entonces debo reiniciar el pc....¿Alguna idea para solucionar este problema?
- ¿no será por conexion usb? es que yo tenia un raton optico usb y entonces enchufaba una memoria usb y el raton decidia volverse raro su funcionamiento tambien. total que era por tener varias cosas usb funcionando. y lo devolvi y me puse uno optico por ps2, pero claro no es solucion, supongo.

- ¿no estará sobre alguna superficie reflectante tampoco , no?

- no se me ocurre más, quizas esté roto.
Pulsar el boton connect, cambiar las pilas... [sonrisa]
Ninos escribió:- ¿no será por conexion usb? es que yo tenia un raton optico usb y entonces enchufaba una memoria usb y el raton decidia volverse raro su funcionamiento tambien. total que era por tener varias cosas usb funcionando. y lo devolvi y me puse uno optico por ps2, pero claro no es solucion, supongo.

- ¿no estará sobre alguna superficie reflectante tampoco , no?

- no se me ocurre más, quizas esté roto.

Sip, es usb.De hecho es el primero usb que uso y es cuando me han surgido los problemas....Pero no es que tenga muchas cosas conectadas, sòlo el ratòn y el modem....y acabo de comprobar que desconectando conectando lo soluciono.....De todas formas es molesto.

Roto.....Bueno..algùn golpe ha recibido por mi parte...y por supuesto contando con la inestimable colaboraciòn de mi hermana...que debo reconocer me ha ayudado de forma decisiva a la hora de cambiar de ratòn dos veces en un año. [toctoc]

En fin, al menos està bien saber las posibles causas.Y al menos tengo una soluciòn.

En fin, gracias por el aporte. ;)
3 respuestas