No se qué hacer (megadrive2)

Hola,

EDITO: Acabo de ver el lío de la tasación de megadrive2 más abajo. No quiero lios, si os parece mal este hilo, no contestéis o que sea eliminado por los moderadores. No pretendo crear polémica, pero tampoco quiero vender nada. Lo mio es comprar.

Como habréis visto en mi última actualización de colección (algunos XD) pues he conseguido hace poco un megacd nuevo en una tienda. La cosa es que también tienen una megadrive2 nueva (si fuese la 1 ni me lo pensaba) pero cuesta 60€ también.

Por el megacd no me pareció mal pagarlo (después de todo es más raro de ver) pero no sé que hacer con la megadrive.

Por favor, no me digáis cosas como "no vas a sacar más de 60€ por ella" ni cosas por el estilo, no se trata de cuanto puedo sacar, la quiero para mi, y la cosa es que no sé si es demasiado caro. Me parece algo caro, pero no consigo decidirme. Tampoco veo probable volver a encontrar una megadrive nueva fácilmente...

¿Vosotros qué haríais?

Por cierto, también tienen una nes y un menacer, pero todo a 60€... esto ya me parece una salvajada... pero bueno.

Saludos
Una megadrive por 60 lerus es carico, busca un poco más y fijo q la pillas por menos de 30

Salu2
Hola,

¿de verdad se encuentran megadrives nuevas por 30€? Si es así, obviamente esta es muy cara. Pero es que es la primera que veo en muchos años...

Bueno, muchas gracias por tu opinión ;-)

Saludos
ah nueva! ya la cosa cambia, yo me referia de 2ª mano, nueva ni idea donde pueden tener alguna. Nueva de todas formas al no venderla los de las tiendas deberian bajar los precios pq si no no se las van a quitar de encima, 60€ lo sigo viendo caro para un MD aunq este nueva
Pues yo la verdad, si la caja esta perfecta y al ser nueva, me la pillaba.
1 saludo
Si, ciertamente es algo cara. Pos na, supongo que esperaré por si algún año de estos baja... si fuese la mega1 de todas formas, creo que ya me la habría comprado, pero la dos... no me gusta.

Saludos.
yo ya me la hubiera pillado la verdad [babas]. Aunque opino como tu, la 2 es fea [burla2]
Necesariamente tiene que ser nueva?

Yo consegui una megadrive II en ebay por 15 euros g.i y aqui la tengo, inmaculada y funcionando perfectamente (y con 3 juegos de regalo)

Saludos!
Yo creo q si te pones, encuentras una megadrive de 2º mano impoluta por menos de 60€.

Esas consolas son mas duras q el hormigon, y seguro q la q te pilles te va durar el resto de tus dias.
Las conosolas de ahora puede q tengan cascada la lente y todo eso, pero la de antes, las de cartucho... pufff esas son raros los casos en q petan, asiq si quieres una megadrive, pillatela de segunda mano, q ahorraras pasta y es mas bonita q la megadrive 2 [risita]

saludos
ten cuidado porque si lleva cable euroconnector sin modificacion pues en el 95% de los casos ese cable esta roto porque envejece muy mal : salen rallas en la pantalla y un sonido de mar
9 respuestas