Cambio de ya.com 1 mb a jazztel 4 mb? para xbox live.

Pues me han llamado hoy de jazztel para ver si me cambiaba y no me han podido decir el ping que tienen ni como va respecto a ya.com. Lo único que me han dicho es que me dan 4 megas en septiembre cuando ya.com me dará 2.

la verdad es qeu con ya.com nunca he pasado de 2 estrellas en el live en el raimbow six, así que necesito de vuestra inestimable ayuda para ver que hago. el sábado viene el comercial a casa.

Muchas gracias de antemano.

Alguien tiene el live y los 4 megas de jazztel?.

[tomaaa]
Para jugar online es mas importante fijarse en la subida que en la bajada, ya que de bajada vamos sobrados todos.
La mala noticia esque si te pones los 4Mb de Jazztel, pasaras de tener una subida de 300 a 150.

Por supuesto es aun mas importante el ping, pero lo otro tenlo en cuenta tambien, (sobre todo si usas el kai tambien para jugar online).

Si quieres los 4Mb para algo mas que para jugar, adelante, si te estas planteando el cambio solo por el juego onlie, yo no lo haria. Ademas ten en cuenta que te quedaras un mes o dos sin conexion al hacer el cambio).
.. en la web salia que eran desde 1024 para arriba a 300 kb de subida. estas seguro?.


El problema que tengo es que con ya.com esto no pasa en las pruebas de 365/65 !!!! Serán hijos de la gran........!!!! así que imaginate como me va el raimbow six black arrow [uzi] .

por eso como castigo quiero quitarme, siempre que jazztel no sea peor que esta.

Alguién lo sabe?

Gracias mil
Ya.com SEGURO que es 1Mb/300
Jazztel casi seguro que es 4Mb/450

Poco mas te puedo decir, y hombre, si la conexion con ya.com, no te va bien, entonces si, cambiate, pero la verdad esque jazztel he oido que no tienen muy buen ping, pero miratelo bien a fondo, que no te puedo dar datos concretos.

Eso si, si quieres jugar lo mejor de lo mejor es ponerse cable... si puedes, calro.
..pues como que no. porque no llega a mi tierra.

Hasta hace nada esto era tierra de nadie. Pero estoy intentando averiguar como va jazztel y nadie lo tiene por lo visto. [flipa]

Saludos
Pues precisamente ayer mismo pregunté en bandaancha.st acerca de cómo funciona Jazztel para jugar online, y la verdad es que poco bueno hay que decir al respecto.
Compruébalo tú mismo:

Jazztel

Saludos.
... he estado mirando y me da miedo cambiarme. Seguramente ya.com de los 4 megas en poco tiempo, verdad?

el caso es qeu todavía no me han doblado a 1 mega siquiera.

gracias
Lo que te decia, si es para jugar fundamentalmente, los 4Mb no te serviran para nada, con cualquier linea actual vas sobrado para jugar.

Jazztel no parece tener muy buena fama por el ping, pero me gustaria comprobarlo realmente...
7 respuestas