grabadora slim y placa

Hola tengo un portatil y se me ha estropeado la grabadora, querria cambiarla por una de dvd (tiene que ser slim), la marca del portatil es Packard Bell, vale cualquiera?donde puedo comprarla?.
Tambien necesito una placa microATX para un Sempron, cuales van mejor?,Asus gigabyte, Soltek, Abit...
Gracias.
HOmbre a mi lo que se me ocurre es que vayas a un distribuidor o tienda que toque los Packard Bell no lo veo tan sencillo lo de cambiar la grabadora.
pues sencillo si es ya que todos los conectores son standars tan solo quitar 3 tornillos por abajo que sujeta el lector ese fué mi caso pero lo que tienes que tene cuidado es en la tapa del lector porque la que grabadora de dvd que me compré yo una toshiba la tapa es rectangular y el lector que tenia antes hacia como un borde por abajo y claro al ponerla se me queda un hueco de unos 5 mm pero el funcionamiento es perfecto
saludos
Pues al final me pillare una pioneer slot in(sin bandeja) el conector es el mismo un atapi 50 pines ya os contare que tal rula gracias.
3 respuestas