Juegos de neogeocd en el CASH de badalona!!!

pues eso que he ido hoy con un colega que queria mirarse unas cosillas y hemos visto que tenian juegos de neogeo CD a 15 euros donde el mostrador , es el cash de badalona que yo haya visto uno era el samurai spirits y el otro el fatal fury 3 o samurai shadow3 , pongo esto para avisar a la peña que tenga esta consola y quiera algun juego que se que estan dificiles de ver :P
No son tan dificiles de ver y ese precio tampoco es nada del otro mundo, claro que la ventaja puedes comprarlos en mano... Por internet y sobretodo en Japon hay a patadas a precios irrisorios.

Como curiosidad, yo compre hace 5 años una NGCD con 2 mandos y 2 juegos en un Cash de Barcelona por 16.000 pelillas, y ese mismo dia tenian 2 juegos de AES por 800 pelas cada uno, aunque creo que eran Fatal Fury y Blues Journey, no los pille porque no tenia AES y ya me habia gastado la pasta en lo otro.
Tambien una vez vi una consola que no habia visto en mi vida y no me fije mucho y pasé de ella, mas tarde me di cuenta que seguramente era una PC Engine, tambien habia una mazo de juegos para ella que vendian aparte. Claro esta todo esto volo rapido.
1 respuesta