problema con i explorer (imagenes)

a ver yo por ejemplo entro en eol y toda la publicidad de la pagina principal no me sale, ni tampoco las imagenes adjuntas ni nada, sabeis cual es la solucion? gracias
Solo te pasa con EOL?
Si te pasa con todas las paginas, usas algun otro navegador con el que no te pase?

Imagino que no tendras desactivada la opcion de mostrar imagenes en Opciones de Internet>Opciones avanzadas>Multimedia :p

Quiza tienes algun software antivirus o similar que filtra las imagenes que no tienen una URL directa a imagen. Es decir, las que tienen como URL algo como: blabla\algo.php?id=8472834

Aun asi, eso seria el caso de los avatares y otras cosas, pero creo que no es el caso de la publicidad.
En cambio las imagenes de la publicidad estan en otro subdominio diferente de http://www.elotrolado.net, quiza eso causa que un software antivirus lo filtre como potencialmente peligroso ein?

Como otra opcion, quiza tienes la config de seguridad del IE en el maximo de alta, y tal vez causa eso.

Me paranoio yo solo [qmparto] pero bueno, a ver que nos cuentas.

Saludos!
lamento decirte que no es nada de eso, me pasa cada vez que formateo, y no se donde me lo dijeron que es una opcion que tengo desactivada no se donde esta
ami me pasa solo con EOL y utilizo el mozilla firefox
3 respuestas