recien comprada mi super card y no van las roms

hola, recien tengo la supercard, actualizo al 1.50, uso el parxeador ese de /b ndssmall.bin + nosequenosecuantos, uso el programita para que lo pase a formato de supercard, lo copio al sd, pero al ejecutarlo y seleccionarlo, lo carga y se quedan las pantallas en blanco, he provado con robots, kirby y electroplacton, con el polarium metido en el cartuxo de la ds,

alguna ayudita pa solucionarlo plis
mhh estas preparandote tu las roms? xq solo van las roms de ds de Romman
Otro listillo mas a la saca.
Pa empezar las roms parcheadas por romman no hace falta usarlas con el ndsmall.bin.
2º las roms han de ser parcheadas exclusivamente de romman, no valen las roms k te descargues por ahi.

Apuesto 10.000 euros a que te estas bajando roms comerciales sin parchear y las quieres cargar en la ds por tu cara bonita, ya que ni el kirby ni el electroplacton han sido parcheadas por romman, ni el parche universal ha sido liberado todavia.

A ver si nos informamos un pokito antes de hacer nada ;)
hay como 40 paginas(entre varios hilos sobre esto), y estoy ya hasta el gorro de ver a la gente decir: "No me funcionan las roms", "no se flashear".

Os lo leeis trankilitos, y vereis k facil resulta flashear, o saber que las roms no funcionan en la ds hasta k saquen el nuevo parche, a no ser de que sean liberadas x romman.
Varias cosas:

1- Utilizas Passme, o Flashme o Wifime?

2- Si estás hablando de roms de nds, pues lo que dices no sirve, el programa que está disponible en la pagína de SC es sólo para parchear roms de GBA.

3- El metodo de loader /b ndssmall.bin + nosequenosecuantos es sólo para los demos del E3.

4- Las roms comerciales aun no pueden ser parcheadas (en unos días se espera que esté listo el software) sólo las roms liberadas por romman se pueden cargar en la SC.

Saludos

EDITO: Creo que Ryoohki se me adelantó XD
usa las roms especificas para la SC ( solo las bajas y metes en la SC ).
usa cualquier original en el slot de NDS menos el Mario 64 Pal .

PD : leete los miles de hilos que hay sobre el tema .
si weno me lei las casi 20 paginas de "firm 1.50 de supercard" entero, y despues de recuperarme del aburrimiento lo q saque en limpio era: la ds con el supercard y flasheada ejecuta roms de DS, lo compro, llega a casa, actualizo el firmware y las roms no van, ¿de donde saco las roms de romman? orque los torrents no van, uso el bitcomet, podria alguien subirlo por upload?

PD: el scumm me apaga la DS, voy a leerme el post del scumm a ver si me lo soluciona
PD: Ryoohki calmate q te sube la tension
Señores... se supone que en este foro deberíamos hacer todos como mcondat. Aprended de él, seguro que está como casi todos hartos de repetir una y otra vez lo mismo pero no creo que la solución sea meterse con Marc y decirle que se lea unos mil post.

Si podeis responderle como mcondat hacerlo, sino decirle que se lea los post o lo que querais pero no hace falta alterarse ni meterse con el (le pese a quien le pese) compañero de foro que tiene tanto derecho al conocimiento como cualquiera.

Lo digo porque alguna vez he sido fruto de la impaciencia mientras que por mi parte, siempre que puedo ayudar ayudo.

Un saludo, que nadie se enfade (otra vez) [uzi]
gracias kemaru
es lo unico q no me gusta de este foro, hay un huevo de gente, resuelves todas tus dudas, pero la mayoria de las veces parecen muy mosqueados y te tratan como idiota, señores, que el cortar y pegar se hizo para evitar los mosqueos,

[beer] que reine el buen rollito [beer]
ayudar ayudamos a quien sea , yo el primero , pero contestar las mismas cosas una y otra vez ..... cansa .

Por eso remitimos a que lean el hilo o usen la busqueda .
si no dan con la tecla que avisen y les ayudamos encantados .
si weno, antes de postear me lei todo el post del firmware, pero con 20 paginas, me lo lei entero y me hice un caos, asi q necesito esas roms preparadas hasta q salga el parcheador q podremos utilizar nosotro no? fale
el scumm no me va tampoco y tambien me he leido el post, parece q hay otro con el mismo error, podriais pasarme las roms de alguna forma? subir por megauploadme parece la mejor, los torrents no van y uso el bittorent
marcs, las roms que han salido de romman, son las demos y algunas que ya funcioban con otros linkers sin necesidad del passme, con flashme iban bien.

Me temo que tendrás que comprar el superpassme de la gente de supercard, una vez lo saquen a la venta.

le gente de m3 está haciendo publicidad de su producto en contra de la supercard, el otro día recibí un email, donde decían que el precio de la m3 era superior debido a que las memorias de la supercard eran una m...... y costaban 4 veces menos.

lo postearé por ahí en breve.
Marcs escribió:si weno, antes de postear me lei todo el post del firmware, pero con 20 paginas, me lo lei entero y me hice un caos, asi q necesito esas roms preparadas hasta q salga el parcheador q podremos utilizar nosotro no? fale
el scumm no me va tampoco y tambien me he leido el post, parece q hay otro con el mismo error, podriais pasarme las roms de alguna forma? subir por megauploadme parece la mejor, los torrents no van y uso el bittorent


usa bitcomet

con el bit torrent original y otros clientes no funcionan los enlaces .
Pos oye, yo usa el bt original, y me bajaban a 150k cada torrent, en 15 minutos estaban mas k bajaos
12 respuestas