Odio a Murphy, lo odio, lo odio, lo odio...

Esto es increible, ODIO A MURPHY Y CADA UNA DE SUS MALDITAS LEYES TAN PESIMISTAS COMO REALES...

Y vosotros direis... ¿y a este k tripa se le ha roto ahora?

Pues nada, me tenia k llegar hoy por la mañana un pakete, y en toda la mañana lo unico k tenia k hacer era ir a la farmacia, k sta dos calles mas abajo, y tardaba 10min en ir y volver... pues nada, toda la mañana pensando "no bajo k encuanto baje llegaran, no bajo..." pues a las 11:55 digo, "joer, voy a bajar k ya tendria webos k justo ahora viniesen" pues nada, bajo, voy a la farmacia, llego a mi casa a las 12:05 (de reloj)..... y a las 12:15 me llaman al movil desde un nº desconocido, son de Seur diciendo k han venido a entregar un pakete a las 12:00 y k no me encontraba en casa, k si eso vendrian mañana.

De verdad... esto es normal?

En fin, un salut!
Como tú mismo dices, Murphy es bastante normal. Pero vaya putada.
Y no tendras pensado hacer nada mañana ¿ no?
Porque si no acabaras metiendo la cabeza en el horno por culpa del Murfy [+risas]
Retroakira escribió:Esto es increible, ODIO A MURPHY Y CADA UNA DE SUS MALDITAS LEYES TAN PESIMISTAS COMO REALES...

Y vosotros direis... ¿y a este k tripa se le ha roto ahora?

Pues nada, me tenia k llegar hoy por la mañana un pakete, y en toda la mañana lo unico k tenia k hacer era ir a la farmacia, k sta dos calles mas abajo, y tardaba 10min en ir y volver... pues nada, toda la mañana pensando "no bajo k encuanto baje llegaran, no bajo..." pues a las 11:55 digo, "joer, voy a bajar k ya tendria webos k justo ahora viniesen" pues nada, bajo, voy a la farmacia, llego a mi casa a las 12:05 (de reloj)..... y a las 12:15 me llaman al movil desde un nº desconocido, son de Seur diciendo k han venido a entregar un pakete a las 12:00 y k no me encontraba en casa, k si eso vendrian mañana.

De verdad... esto es normal?

En fin, un salut!

YA ME JODERÍA!!!!!!

Pero vamos, eso me ha pasado unas cuantas veces [looco]
A veces usan excusas.

te lo digo pq yo una vez no me movi de casa (cuando esperaba la psp) y me llamaron ke habian pasado a entregarlo y no habia nadie.
me toco ir a buscarlo a seur cuando nome habia movido de casa.
Jajajajajajajajaja vaya putada. Mira algo de cierto tienen las leyes esas. Porejemplo, yo tengo tongas de DvDs y siempre que empiezo a buscar un DVD en una tonga suele ser de los ultimos, asi que muchas veces miro los tres primeros y si veo que no son pos sigo buscando por el final de la tonga y tachan, ahi esta, curioso.
Es que los de SEUR tienen un sexto sentido para detectar estas cosas... a mi hoy me han pillado en el water, menos mal que ya habia terminado XD

MIKIXX escribió:te lo digo pq yo una vez no me movi de casa (cuando esperaba la psp) y me llamaron ke habian pasado a entregarlo y no habia nadie.

A mi esto me paso con una empresa, no me acuerdo cual, que estuvieron dos semanas diciendo que estaban pasando casi todos los dias... y en mi casa siempre habia gente...
no te preocupes, si estuvieras en casa tampoco te lo habrían subido

te lo dice alguien que perdió todo una mañana en su casa esperando a uno de mrw que supuestamente vino 4 veces esa mañana sin encontrar a nadie (era de estos de antes de tal hora), y lo pillé porque lo paré a grito pelado desde la ventana, sino todavía estoy esperando el maldito paquete
El servicio de las empresas de paquetería deja bastante que desear, si...

Una vez esperabamos un programa que teniamos que instalar a un cliente al día siguiente y que tenían que enviarnos desde Madrid.

Todo el día esperando en la oficina, y para una hora que nos vamos nos encontramos con el aviso metido debajo de la puerta. Fui por la tarde a recogerlo al pabellón de la empresa en cuestión, y despues de casi una hora esperando a que la furgoneta de reparto terminara su ronda y volviera, me dan el sobre VACIO. Casi me los cargo a todos.

Menos mal que al final encontraron el CD en la furgoneta y lo tuvimos en la oficina a las 8 de la mañana, por que si no...
bueno hoy me ha pasado una cosa parecida con otro paquete, me alegra saber que no soy el unico. :D
MIKIXX escribió:A veces usan excusas.

te lo digo pq yo una vez no me movi de casa (cuando esperaba la psp) y me llamaron ke habian pasado a entregarlo y no habia nadie.

Yo desde mi ventana vi como el de seur paraba debajo de mi casa y metía el papel POR DEBAJO DE LA PUERTA DEL PORTAL sin ni siquiera molestarse en llamar...

Así que retroakira, lo mismo es verdad, o lo mismo te están chuleando, no serías ni el primero ni el último:P.
prueba a tirar una tostada al aire y verás como murphy se encarga siempre de que caiga por el lado de la mantequilla ..... Oooh
Pirriaco escribió:prueba a tirar una tostada al aire y verás como murphy se encarga siempre de que caiga por el lado de la mantequilla ..... Oooh

Prueba a tirar una bola de bolos con una fregona enganchada en uno de los agujeros y verás como siempre cae del lado de la bola.

Viva la gravedad.
Los de MRW son unos cabroncetes, a mi me llamaron una vez porque pasaron por mi casa y no habia nadie para que recogiera el paquete, lo curioso es que la direccion era la de mi oficina q estaba dentro de un supermecado , que CABRONES y dicen que no habia nadie

JAJAJAJA
Pirriaco escribió:prueba a tirar una tostada al aire y verás como murphy se encarga siempre de que caiga por el lado de la mantequilla ..... Oooh

Y si tiras un gato con una tostada con mantekilla atada a la espalda, como cae? XDXDXD
Faith escribió:Y si tiras un gato con una tostada con mantekilla atada a la espalda, como cae? XDXDXD

Imagen
Comprobémoslo.

Pector: I have actually tested the combined theories of cats and buttered toast on a neighbor's cat. The result of 20 tests brings me to the conclusion that two things will actually happen. 1) the cat will land on its feet and 2) it will immediately roll over due in part to the buttered toast effect and in part a (usually) vain attempt to remove the toast from it's back. After 20 attempts from various (cat-safe) heights, the neighbor's cat has decided to stay away from me at all costs. I am currently seeking more cat volunteers and a research grant for further exploration of this phenomenon.

xD
A mí lo que me jode es la política de correos con sus certificados, que si te dejan el aviso, no puedes recogerlo hasta el día siguiente por "motivos informáticos". Joder, espero que el q dijo q la informática lo iba a hacer todo más fácil esté ardiendo en los infiernos.
RubénGM escribió:Imagen
Comprobémoslo.

xD

Perdonar por el off-topic...

pero al final quien gana tostada o gato ?¿? es que no me enterao muy bien
Jala escribió:Perdonar por el off-topic...

pero al final quien gana tostada o gato ?¿? es que no me enterao muy bien

En realidad se forma un vórtice espacio-temporal que absorve al gato y la tostada, por lo que ninguno de los dos llega a caer nunca XD.
Buah eso siempre pasa, ke estas pensando "no me voy no me voy ke si no cuando me vaya vienen" si de 1 principio te hubieras ido no te hubiera pasado.

A mi una vez antes de venir a mi casa me llamaron, eso mola por ke te llaman 10 min. antes y así sabes ke van a llegar en nada y estas atento.

PD: RubénGM mola el avatar xD
Faith escribió:Y si tiras un gato con una tostada con mantekilla atada a la espalda, como cae? XDXDXD

Imagen

[jaja]
Aunque parezca estúpido lo que voy a decir, me arriesgo y digo que cae del lado del gato :-P :-P :-P
subestimais a Murphy , cae por el lado de la tostada xDDDD [mad]
the passenger escribió:Así que retroakira, lo mismo es verdad, o lo mismo te están chuleando, no serías ni el primero ni el último:P.

Al final me lo trajeron un rato despues, a eso de la 1 y media, esta vez almenos se comportaron [beer] .

Un salut!!

PD: Otra vez con Seur, pusieron la direccion mal, y me toco ir a la sede central de Paterna a recogerlo, k manda webos.
FanDeNintendo escribió:Aunque parezca estúpido lo que voy a decir, me arriesgo y digo que cae del lado del gato :-P :-P :-P

bla,bla,bla,bla ....

a ver quien es el guapo que le hecha wuebos a ponerle la tostada al gato en la espalda [tomaaa]

Hasta murphy se lo pensaria 2 veces .
24 respuestas