Osea k al final CM tenia razon

colecconsolas está baneado por "troll"
Asi k los tios del Centromail que tanto les criticamos tenian razon, hay dos paks y uno sin remoto... eso si el precio es muuuuy caro, ellos dijero que lo mas caro serian 300
Que coño va a ser caro.
Nooooooooooooo.... otro hilo de estos nooooooooooo [buaaj]
colecconsolas escribió:Asi k los tios del Centromail que tanto les criticamos tenian razon, hay dos paks y uno sin remoto... eso si el precio es muuuuy caro, ellos dijero que lo mas caro serian 300


Claro y la barata 200€ no?? ein?
Otra vez?

Ufff... siempre se habló de entre 349 y 399 euros la consola con Hd, asi que 399 incluyendo un monton de cosas y mando dvd no me parece cara (más la tarjeta de memoria que te ahorras).

Seguro que la competencia saca su consola entre 499 y 599 euros, completamente pelada, y como no hay pack con hd por 100 euros mas nadie hablará de que la version sin hd es una version "capada", que es como llama mucha gente a la version core de xbox 360.

Cada vez que pienso que mi ps2 (version 1, recien sacada al mercado), y que me duró año y medio (cuando las tiendas solo cubrian un año de garantia, ahhh), me costó 80.000 ptas de las de entonces, más 6.000 ptas de la dichosa tarjetita de 8 mb, y que encima tardé mas de seis meses en ver un juego medianamente decente en mi televisor, me digo... ¿qué entiende la gente por caro?

Debe ser que soy un manirroto.

Salu2.
esto ya cansa la verdad...
la discusion por el precio si que cansa...

...pero efectivamente, la info del CM si que era bastante acertada...dos packs, uno sin HD...hasta los precios se acercan bastante.

nah ferdopa...otra vez sera.

saludos cordiales.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
P.D: quien se la quiera pillar que se la pille,y quien no,pues que no lo haga.
Mode dramatizacion <0n>
POR DIOS, dejar de abrir hilos de queja por el precio,HAY MILES DE HILOS YAAA !!!
Mode dramatizacion <0ff>
Si, tenian mucha razón los de CM. Pero muchos en su afán por desprestigiar todavia intentan hacer ver lo contrario.

Muchos trabajadores de CM tienen contacto con la central y con representantes.
8 respuestas