Mal funcionamiento de pc´s

Hola, tengo 3 pc´s en casa y hasta hace cosa de un tiempo me iban los 3 de maravilla.

Mas tarde contrate el adsl de jazttel y al cabo de unos 2 dias (estaba con el modem usb que me venia) el pc empezo a ir como el culo, mucho mas lento de lo habitual, programas que no cierran y se bloquean. no me dejaba apagar el pc, etc etc.

Un poco desesperado (probe 7 antivirus y todo tipos de programas anti-spyware etc) me baje todas las actualizaciones de windows (tengo el xp profesional) que me faltaban ... borre cosas... y puse un antivirus actualizado con firewall y todo.

al final el pc quedo bastante mejor aunque ni de lejos me va como antes; lo mas curioso es que quite el modem usb que me venia y puse un router para tener internet en los 3 ordenadores, cual no fue mi sorpresa cuando los otros 2 pc´s que iba perfectos empezaron con los mismos sintomas que el mio, ahi me quede todo mosqueado y vi que en realidad era cosa de internet, llame a jazttel y ni p*ta idea... al final actalizando todo el pc, el windows antivirus, etc etc esos dos pc´s han quedado bien, o al menos al 90% de como iban.

La cosa quedo asi (yo pensando que era cosa de jaztell) cuando este verano me ha pasado en otro pc mas (con conexion de 56k tarifa plana de ya.com) y a un colega que tiene 1 mega con telefonica.

En todos los casos actualizando el windows xp el antivirus y todo, va bastante mejor pero el caso es que no se arregla al 100%.

Me gustaria saber cual es la razon por la que 5 pc´s vayan mal al conectarse a internet y con los mismos sintomas, a ver si asi puedo resolverlo al 100%

Un saludo y gracias
Lo primero que deberías tener es tanto el antivirus como el sistema operativo actualizado al 100%
Creo que con eso no deberías tener problema.
Piensa que es un suicidio navegar por internet con el antivirus mal actualizado y si tener instalados los parches que "tio bill" va sacando cada cierto tiempo.
Salu2 [666]
1 respuesta