Que hago? Ayuda por favor

Saludos a todos,

Veamos, unos amigos se van a Singapur y me han dicho si quiero que me traigan una psp, aun no les he respondido, que hago?

-Se supone que alli esta mas baratilla?

-Que codigo de region llevaria? Seria compatible con la europea?

-No se sobre las versiones, que version es la mejor?

-Que hariais vosotros? dependiendo del precio estaria bien cogerse una?

En fin, ayuda porfavor, gracias
Dave&Fran escribió:-Que hariais vosotros? dependiendo del precio estaria bien cogerse una?

Esto seria lo mas importante. Seguro que la encuentran por menos de 200€. Creo haber visto en post que por 180€ la puedes encontrar.

La region debería ser la misma que la Japonesa o la Europea. Y ya lo del firm pues no sabria decirte. ¿Te interesa ver pelis UMD en ella? Recuerda que es mejor pillarte la peli en DVD y pasarla a formato PSP que soltar los 25€ aprox. que estan costando.

Lo unico bueno que tiene el pillartela el 1 de Sep. es por la garantia, pq por lo demas ... no merece la pena (pq puedes actualizar la que te traigan a 2.00 si quieres el navegador)

Que te digan por cuanto te la pueden traer y haz numeros [Ooooo]
Pues veremos, me han dicho que me llamaran y me diran el precio. Lo que realmente me interesa es sacarle el maximo partido a la psp (sin coste añadido) , cargar roms, ver peliculas rip, navegar, etc... Usease que depende del precio, ok, gracias tio voy algo perdido.
2 respuestas