Video: Saints Row (in-game, 12 min)

Excelente y clarificador video.
Auténtico clonazo del gta, pero clon clon...Y con buenos gráficos. NO son la panacea, pero parece solido en todos los aspectos. Será la alternativa al juego de rockstar?
joder, como mola entrar a matar a un mafioso/pandillero, y pillarle mientras una guarra se la esta chupando, juas juas.
¿Una guarra lamiendo? [mad] Bajanding :P
Se me muy bien, lo que le veo mucho popping y sobretodo algunas ralentizaciones brutales. Los modelos de coches y personas están muy bien. Lo que tendria que haber sido San Andreas vamos, o lo q nosotros esperabamos.....
acabo de terminar de verlo..y si,es un clonazo pero se ve bien no como los GTA hasta la fexa..habra k probarlo..

PD: sobre las guarras..niguna taba aciendo na,o x lo menos no lo he notado..

PD 2 : se me olvidaba,las ralentizaciones k he visto son brutales xDD
Uf, 129MB para poco, no me ha gustado mucho. Alguna que otra ralentización brutal sí que he visto, creo que cargaba o algo la consola.

Al principio me ha parecido un Crazy taxi 4 :P
Este vídeo es muy antiguo, no se si del E3... [cartman]
El video debe ser MUY antiguo, tiene ralentizaciones continuas, no sube de los 30 frames no tiene V-sync, y un poping en los detalles del edficio acusado.
Si lo pulen puede tener un juego muy atractivo.
¿este era el juego que hace el ex-creador del gta?
es que hasta los numeros son iguales xD [360º]
que buena pinta, las ralentizaciones evidentemente se pueden pulir de aqui a la salida, os habeis fijado que lo juegan con un mando de xbox.

freaky_snake escribió:PD: sobre las guarras..niguna taba aciendo na,o x lo menos no lo he notado..


Vuelvetelo a mirar [poraki]
Aparte de lo exageradamente copia de gta que es, me parece bastante cutre, hablando de next gen..
es clon de gta pero este en mi opinin es bastante mas solido por asi decirlo
Si se pulen algunos defectillos podemos tener una alternativa real a la serie "gta" (y no como otros...."getaway" "driv3r")
El protagonista tiene una pinta de neng garrulo que da asco, vaya cara y vaya poses de subnormal...
a mi me gusta mucho, pero cambiaria al blanquito por un negrata al estilo san andreas, no se
a todo esto, me acabo de empezar a informar de todo lo de x360, y ya ando perdido, si me compro el pack premium, los cables de toda la vida de video no lo dan?pq mi loewe es mas bien antigua (una profil nosecuantos) y tengo que seguir con lo de toda la vida
en el hilo de lanzamientos de juegos, pone que este sale en 2005, es de salida con la consola?
eL EsE escribió:a mi me gusta mucho, pero cambiaria al blanquito por un negrata al estilo san andreas, no se
a todo esto, me acabo de empezar a informar de todo lo de x360, y ya ando perdido, si me compro el pack premium, los cables de toda la vida de video no lo dan?pq mi loewe es mas bien antigua (una profil nosecuantos) y tengo que seguir con lo de toda la vida
en el hilo de lanzamientos de juegos, pone que este sale en 2005, es de salida con la consola?


Segun tengo entendido el cable de HD tiene tambien sus conexiones para el euroconector.
Tras ver el vídeo he notado cosas buenas y malas.

El estilo del juego no está mal solo que es muy parecido al de GTA.

Y los gráficos, pues se suponen que son de juego de la primera hornada de la consola, porque yo espero bastante más de ella.
the_master escribió:El protagonista tiene una pinta de neng garrulo que da asco, vaya cara y vaya poses de subnormal...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre todo el detallto de poder llevar la pernera izquierda del pantalon remangado hasta las rodillas.

Que H4rd es el protagonista XD.

Aun asi , el juego esta en una temprana fase de desarrollo , y pesonalmente , me gusta mucho.

Saludos.
Sinceramente, me esperaba una IA un poquito menos patetica de un juego corriendo sobre una CPU que es un autentico pepino...

Eso de que los personajes se queden corriendo atascados contra objetos, o que atropelles a alguien, y la gente alrededor continue caminando como si nada me parece de la epoca de PlayStation. [nop]

Por lo demas, es un clon de GTA bastante modesto tecnicamente. Una buena adaptacion a Xbox no creo que tuviera que sufrir demasiados recortes.
Acabo de ver el video. Cuando decias clon no me lo imaginaba tan clon [idea]
Contando con que el video tiene tiempo y supongo que todavia queda mucho para que salga...la cosa promete.

EDITO: lo he vuelto a ver y si, la IA es tan triste como el diseño del personaje, y creo que este punto (la IA) van a hacer poco incapie. Me temo que va a ser poco mas de lo que se ve en ese video.
asi de entrada demasiado popping veo io pa un juego de otra generacion.. aun asi esta a años luz del gta actual ...la verdad es q a mi estos juegos no me la ponen tiesa..pero se ve q a algun personaje del video si..

p.d. mirad justo justo el minuto 5:00 :-P

p.d.2 gracioso q el tio se enfrenta al final a un poli q le esta friendo a tiros y el poli sea el q sale corriendo ante un bate de beisbol:D

y uno q va caminando como un camello justo donde el prota atiza con el lanzacohetes y ni se inmuta..[boing] (10:30) tol mundo por patas y el nota como si nahh[mad] q bueno..:Ð ta graciosoo el video

eso si ..el detalle qde q la misma chatarra q sale volando al reventar un auto te atice a ti me ha gustado


saludossssss ;-)
- Vergonzosas las ralentizaciones

- Los gráficos nada del otro mundo

- Demasiado "parecido" al GTA

Saludos.
20 respuestas