Necesito ayuda urgente para elegir la grafica de mi pc

Buenas, he fundido la placa base de mi P4 [qmparto] y creo k esta placa base no era compatible con las graficas k se venden ahora. Tenia una Gforce 440 mx de 64mb y ya k me tienen k cmbiar la placa base les voy a decir k me pongan una k sea compatible con una tarjeta grafica actual. Kisiera k me recomendarais una tareta grafica k no sea muy cara pork para un P4 2000 mhz y con 512 de ram, tampoco kiero una ati radeon x850xt valorada en unos 400€. Kisiera gastarme como muxo 80€ o asi y k hiciera k juegos como el hl2 y el gta sa rularan con graficos aceptables.
Pues eso, espero vuestras respuestas ansiosamente y a ver si puedo arreglar el pc esta tarde ;)

Saludos y gracias ;)
Rácano que eres un rácano. Por 99€ tienes una x700Pro pero es una PATATA. Te recomiendo que te estires un poco más y con la placa antigua AGP te compres una 9800PRO por 130€. Parece que no pero incluso gana a alguna otra gráfica nueva de PCX.

Yo te recomendaría eso, a menos que vayas a actualizar el micro y la ram dentro de poco. En este caso compraría una grafica cutrilla para "pasar" los ratos hasta poder hacerte un pc-pepino.
1 respuesta