RoderickUsher escribió: Tio, dejadme el hilo, que me rayé mucho con ponerlo en música o no. 1/ Esto es una frikada. Por eso lo puse en miscelanea. 2/ Camela no es música.
Hahhahahahahah, muy grandes tu dos justificaciones!!!
Respecto al tema ke concierne al hilo...aberrante, vamos...
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
-Tu madre está preocupada. --Sí y a mi novia. Pero ya llevo seis años y saben que tienen que aceptarme así, tienen que soportarlo aunque no quieran.
¿Cómo puede ser que un hijo de la gran puta como es este tio pueda tener novia y sin embargo cada dia que entro aquí al rincón me veo hilos de gente SIN NOVIA que seguro que valdrán 100 veces más que este tio?
¿Cómo puede ser que un hijo de la gran puta como es este tio pueda tener novia y sin embargo cada dia que entro aquí al rincón me veo hilos de gente SIN NOVIA que seguro que valdrán 100 veces más que este tio?
Que mal está distribuido el mundo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno el comentario, tío!!!!
La verdad es que encima está orgulloso. Es para matarlo a palos....
A situaciones deseperadas... medidas desesperadas:
A ese lo k hay k hacer es entrar con un bate a su habitacion y destrozar todos y cada uno de los cds, dvds o cachibaches k tenga de Camela, a ver si asi se le va la tonteria rapidamente.
Retroakira escribió: A situaciones deseperadas... medidas desesperadas:
A ese lo k hay k hacer es entrar con un bate a su habitacion y destrozar todos y cada uno de los cds, dvds o cachibaches k tenga de Camela, a ver si asi se le va la tonteria rapidamente.
Yo creo que estando como está el sujeto este se suicida fijo
esque tiene toda la casa empapelada de posters de esos tios.......................esta es la oveja descarriada, perdon, es la cabra, no me jodas. que gente, como se puede ser "asin"????