Ngage 2

en una pagina ....

Sin comentarios

leí un reportaje de lo que será la ngage 2 . No sé si será de fiar la informacion pero al parecer nokia está en ello .

Sabeis algo más ?

Ya va siendo hora que Nokia se ponga las pilas . cawento
Bueno, en ese reportaje no dicen nada que no se haya dicho ya :P. Ejemplos:

- Pantalla mucho mas grande, y probablemente panorámica: Nokia es consciente de que fué uno de los problemas de su diseño, por lo que este va a ser el mayor cambio estetico.


En el E3 ya se mostró la famosa demo técnica y el circuito digital en manos de Gerard Wiener, y su formato era panorámico. Pero realmente no se saben las medidas ni si será tal y como se vio.


- Potencia multiplicada exponencialmente: Esto quiere decir que no será solamente el doble o el triple de potente que el modelo actual, sino MUCHO mas. Los ejecutivos de Nokia comentaban hace poco como algunos dispositivos (entre ellos, los telefonos) del año que viene SUPERARAN en potencia a la PSP. Esto lo lograrán tanto en el procesador principal, como en el chip grafico, que esta vez añadirá muy avanzadas capacidades 3D.


También de esto se habló en el E3. Y hay que recordar que no se trata de N-Gage 2, sino de la nueva gama de teléfonos serie 60 que generará una nueva plataforma de juego. Todos los teléfonos serán compatibles con ella y no habrá una única N-Gage 2, por llamarlo de algún modo.


- Mayor facilidad y capacidad de almacenamiento. Y probablemente separado del sistema de introducción de juegos.


De nuevo, también se comentó en el E3 que los nuevos móviles llevarían casi discos duros más que pequeñas memorias flash.


Yo sólo puedo decir que... están trabajando en ello [buenazo]. Pero no puedo contar nada más [tomaaa].
Aviso que parece que no entendemos las cosas:

No pongais links ni "nombres camuflados", por llamarlo de alguna manera, de webs con contenido ilegal. La próxima vez mando a paseo el hilo entero.
Poner solo el Contenido del Reportaje y a esta, no hace Falta poner donde lo habeis sacao hombre.

Sobre N Gage 2. Supongo ke sacaran un Movil de la Serie 60 en plan Economico sobre 150 200 euros con camara y todo pa Joder a la PSP. Si sacara uno estilo 3410 3220, los moviles baratillos y buenos de nokia nadie le haria sombra. Mi QD tiene hostias para parar un Tren y no veas como aguanta.
ami solo me gustaria saber si llebara camara de fotos y video ¬¬ ke para mi gusto es lo unico que le falta a la n-gage y n-gage qd [mamaaaaa]
stj-Snake escribió:ami solo me gustaria saber si llebara camara de fotos y video ¬¬ ke para mi gusto es lo unico que le falta a la n-gage y n-gage qd [mamaaaaa]


Y que le pongan el mp3 de serie, y la radio otra vez.....

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Me parece que sino me quedo con mi clasica.
A ver si sacan un todo en uno :P, como la clasica pero con el diseño de la QD ("pequeñito" y mas bonito), con capacidad de emulación para mame :P, una pantalla un pelin más grande no mucho, lo suficiente para no dejarnos los ojos en la pantalla, y un procesador para 3D, a partir de ahí lo que quieran, eso sí, sin Side Talking Please :P, y sin WSOD :P
nuggle escribió:A ver si sacan un todo en uno :P, como la clasica pero con el diseño de la QD ("pequeñito" y mas bonito), con capacidad de emulación para mame :P, una pantalla un pelin más grande no mucho, lo suficiente para no dejarnos los ojos en la pantalla, y un procesador para 3D, a partir de ahí lo que quieran, eso sí, sin Side Talking Please :P, y sin WSOD :P


y sobretodo a un precio asequible ;)
Me da que pedís cosas imposibles :P.
MaQy escribió:Me da que pedís cosas imposibles :P.


Quita quita, es un deja vue...

Juas juas [360º]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)