IGN puntúa Nintendogs

Pues aquí las comentarios finales de lo que le ha parecido Nintendogs a IGN, algo distinto a lo que le pareció a Famitsu, por cierto....

9.0 Presentation

Though the whole "virtual pet" thing has been done before, it's never been so embellished upon as it has been in Nintendogs.

9.5 Graphics

The artists keep a stylized look for the environments in favor of making the dogs look and move as real as possible. The game really does look stunning on the DS.

9.0 Sound

Dogs bark realistically with varying pitches for the different breeds. The game also uses the DS audio for custom player samples that can be transmitted to other systems.

8.5 Gameplay

Adorable and inventive virtual pet game that will melt all but the most rockhard of hearts. There's a cap on the variety of things you can do, but within those limitations is a lot of fun to be had.

8.0 Lasting Appeal

Unless you take advantage of the "bark mode" function, Nintendogs peters out quickly since there's only a finite amount of things to experience.

8.8 OVERALL

A destacar la puntuación en gráficos y es que cuando ves el juego en una NDS (nada de videos de internet) te quedas flipando de los bien hechos que están los perros y las animaciones que tienen, como siempre, los videos de internet desmerecen mucho los juegos de NDS. Eso sí, el sonido también es muy bueno.

¿Sale aquí en Europa varias versiones de Nintendogs o solo una?

EDITADO: Lista de perritos en cada versión del juego europaea (al final sí son varias versiones para Europa).

Versión "Labrador & Friends"
Retriever del Labrador
Schnauzer Miniatura
Caniche Toy
Pembroke Welsh Corgi
Pinscher Miniatura
Shiba Inu

Versión "Chihuahua & Friends"
Chihuahua
Pastor Alemán
Bóxer
Cavalier King Charles Spaniel
Terrier de Yorkshire
Pastor de Shetland

Versión "Dachshund & Friends"
Teckel Miniatura
Golden Retriever
Beagle
Carlino
Husky Siberiano
Shih Tzu

Os recuerdo, el 7 de Octubre a la venta y también ese día podremos comprar la NDS rosa o la azul.

FUENTE: http://www.nintendo.es
cawento donde esta el pug?? no me viene de serie!?!? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

>_<
Mira que el nintendogs no me llama nada, pero tengo que ver como es el boxer que meten [amor]...
yo me pillare un edicion y la novia seguro ke otra distinta... lleva dando me la brasa con este juego desde mayo-junio [mad] [+risas] al final caeran las 3... buena iniciativa meter una raza mas por cartucho... lo europeos algo mas ke los japos... algo esta cambiando... XD

salu2
Labrador and friends alla voy!
yo lo mas seguro me coja la de Chiuaua and friends [oki]

ya nos cambiaremos algun chucho Also

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
X-D
sabe alguien si sale el coquer????
Ackman escribió:yo me pillare un edicion y la novia seguro ke otra distinta... lleva dando me la brasa con este juego desde mayo-junio [mad] [+risas] al final caeran las 3... buena iniciativa meter una raza mas por cartucho... lo europeos algo mas ke los japos... algo esta cambiando... XD

salu2


Creo que somos muchos los que estamos en tu situacion, animo, no te rindas XD
BANJO escribió:
Creo que somos muchos los que estamos en tu situacion, animo, no te rindas XD


gracias apañero por los animos [jaja]

salu2
DiGiCharatFan escribió:cawento donde esta el pug?? no me viene de serie!?!? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

>_<


No te preocupues, el Pug es más conocido aquí como Carlino. Así que no desaparece. Lo raro es que finalmente nos quedemos sin el Dálmata, puesto que hay incluso capturas de esa raza... pero no aparece ni en Japón, ni en América y, por lo que parece, aquí tampoco.

Saludos
Hola!

Una pregunta, se puede con dos cartuchos de razas diferentes añadir una raza que no tengas?

salu2 ;)
Ese Shiba Inu debe ser mío, me encanta ese perro [oki]
Yo ya eh jugado jejejejejej :D ayer estuve en el parque de atracciones de madrid y han echo una zona que como no se llama NINTENDO PARK y mi curiosidad no pudo mas entre y tachannnn nintendo dogs estuve jugando un ratito ya que mi familia casi me apedrea pero crerme que no hay comparacion con los videos y ejejejej mola ponerle un sombrero de vaquero :P
Yo lo jugué en japonés, y como no pronuncies perfectamente, el chucho no te hace ni caso; por lo demás, está entretenido.
Si me pillo el juego (75% de pillarmelo, según la pasta y otra cosa) me pillo el chiguagua and friends seguro vamos!

Chiwawa y boxer son mis preferidos... ¡me daba miedo que estuvieran separados! [barret]
Me alegra comprobar que no esta el cocker, estoy enamorado de ese perro, pero no hay pasta para pilalrmela, asi que una tortura menos :Ð
pues si no esta el coquer valla fulllll
pos si, menudo chafon me a dado no encontrar el cocker en las listas xD
Versión "Chihuahua & Friends"
Bóxer


AJAJAJJA ese me pillare yo cuando tenga money xD ese boxer, i le llamare iwal k el mio, una caña :D:D:D


Luc xD
Chihuahua & Friends para mi [ok]

Saludos
yo estaba mu ilusionado con este juego, pero el otro dia probe una demo en el carrefour y me decepciono bastante... kiza sea porq era una demo, pero se me hace una tonteria (vale, muy original, pero tonteria)
20 respuestas