duda en la eleccion de la fuente

buenas, he estado mirando fuentes y tengo una dudilla entre dos, antes que nada debo decir que necesito minimo 300W para la grafica, asi que vosotros me direis ;):

Be quiet P4 400W Blackline Titanium 2Fan
71€
Estado: en Stock

Be quiet BQT-P5 370W Blackline 2 Titanium 2FAN
71€
Estado: Consultar

Los beneficios del P5 al P4 son que las priemras vienen preparadas para los SATA, las tomas de las placas de 24pines y con conectores de ide de 4 pines con un circuito especial para las tarjetas graficas, pero los 30W menos y el estado de "a consultar" de la tienda me hechan para atras, que me recomendais?
gracias ;)
Por ahí andan las 2, aunque mejor píllate la de 400W para tener un poco de margen para la gráfica.
yo opino lo mismo oy en dia ay muy poca gente q tenga en cuenta la fuente de alimentacion y venga a meter perifericos y tal sin saber lo q aguanta y a pegarle palizones al ordenador y claro luego vienen los recalentamientos y demas fallos

coge la de 400w ademas por las conexiones no t preocupes xq si necesitas alguna q no trae de serie seguro q encuentras un adaptador o algo t lo digo desde el conocimiento xq trabajo en una tienda de electronica y se q puedes encontrar muchas cosas de este tipo y creo q alguna fuente mejor

Salu2 y suerte con la eleccion[bye]
2 respuestas