Ha subido AUNA la subida de internet?

Es que me he fijado, que llevo todo el dia subiendo del orden de 100 a 130 Kb de subida, cuando mi conexion es la de 2Mb/300Kb, poer vamos que por que me he fijado no se cuanto tiempo lleva asi.

Alguien mas puede mirar a ver, o es que me la han subido a mi solo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð .

Aunque va a ser que se les ha ido la pinza :-( y volvera a lo de simpre
joder tio, pos no tengo ni idea, yo he notado algo raro, en mi velocidad de bajada, pero no lo se.......

Me imagino que habria corrido la voz como la ultima vez,no? POrque yo llame un dia preguntandolo y me dijeron que nanai de la china, que no iban a subir gratis....xd, casi me mando a la mierda la puta teleoperadora....

saludos

pd: con que programa puedo observar la cantidad de kbps que llega a mi pc??
Ashtyr escribió:Es que me he fijado, que llevo todo el dia subiendo del orden de 100 a 130 Kb de subida, cuando mi conexion es la de 2Mb/300Kb, poer vamos que por que me he fijado no se cuanto tiempo lleva asi.

Oye pero... please, haz distincion de Kbits (normalmente Kb) con Kbytes (normalmetne KB), pq sino...

Si tu subida son 300 Kbits, y subes a 130Kbytes.... algo no cuadra XD pero no cuadra pq como mucho subirias a unos 35Kbytes... suponiendo duplicacion ni te arrimas a los 130kbytes... [comor?]
JanKusanagi escribió:
Oye pero... please, haz distincion de Kbits (normalmente Kb) con Kbytes (normalmetne KB), pq sino...

Si tu subida son 300 Kbits, y subes a 130Kbytes.... algo no cuadra XD pero no cuadra pq como mucho subirias a unos 35Kbytes... suponiendo duplicacion ni te arrimas a los 130kbytes... [comor?]

Cierto error mio [tomaaa] , pues por eso digo a ver si alguien mas tenia puesto el emule o similar y le pasaba lo mismo

Adjuntos

Osea q son mas de 100 Kbytes de subida lo que te hace... me parece que a tu Overnet se le va la olla, pq eso corresponderia con 1Mbit de subida o algo asi...

Y no es por nada, pero mas quisieras XD

Edit: Ah, por cierto, yo no tengo Auna, asi q no se :p
va a ser k se le acumulan paketes por enviar y se cree k esta subiendo mas de lo k sube...
haz algun test de velocidad de envio haber k tal ;) (recuerda que para hacer test debes hacerlo con todos los programas k consuman recursos cerrados, lease overnet, emule, msn,descargas por ftp....etcetc)
si que han doblado ya auna al menos a mi q tenía 512//128 y ahora tengo 1024/320 siempre te hablo de adsl
[lapota]
chanas, de donde eres?

Yo soy de SEvilla y aqui no se ha escuchado nada de doblar la velocidad..... y ahgo el test de la pagina de telefonica y me sigue dando lo mismo , 70kb/s de bajada
Hola, yo soy de Malaga y me subieron a 1 mega incluso antes que a muchos de telefonica. XD
Tambien me han enviado una carta diciendome que me iban a doblar la velocidad.

Saludos [bye]
Guardwin

Soy de barcelona y a mi hace tiempo que me la doblaron.

1 mes + o - [+furioso]

[+furioso]
Yo tengo la misma conexión Auna 2MB/300Kb y misma ciudad.

Acabo de hacer un test de velocidad en http://www.adsl4ever.com/test/6
El resultado es: download 1904 Kbps - upload 274 Kbps

A mi por lo menos no me han doblado.
Juer, pos yo aki sigo sin nada, y ya digo, que hace poco llame y poco mas y me cuelgan el telefono por preguntar eso....xd

A ver si alguien de aqui de Sevilla confirma algo.

saludos
12 respuestas