problemilla con monitor... o vga?

Hola, que tal?

Os cuento un problemilla que llevo sufriendo toda esta semana.

Cuando llevo un rato con el pc en marcha, al rato (no siempre, a veces mas, a veces menos tiempo) se me queda el monitor como sale en la imagen adjunta, como con rallas verticales, como la imagen distorsionada, algo raro.

Yo creo que es problemilla de la vga, que se caliente, por que aqui, en casa, no bajamos de 30º, es insoportable, pienso que es eso, por que por la noche, casi nunca pasa, y por la mañana, a primera hora, tampoco, siempre que pasa, es al medio dia o por las tardes.

Cualquier sugerencia, sera bienvenida, aunque estoy por comprar un ventilador para ponerselo a la torre, a ver si se soluciona el problema, y si no se soluciona, pues que me refresque a mi :)

saludos, y gracias!

Adjuntos

Puede ser por el desorden que hay encima de la mesa jejeje!! es broma [jaja]
En serio, puede ser por temperatura elevada de la grafica como bien dices... aunque podrias revisarte la configuracion de la pantalla como por ejemplo los hz, resolucion de pantalla, etc.
Mira tambien que la grafica tenga los drivers actualizados.
Por ultimo, ¿as probado si eso te pasa con otro monitor puesto? podria ser que el monitor le quedara un hilillo de vida

saludos
pues, creo que va a ser la temperatura, aunque, probare otro monitor, por que, si que es verdad que este es viejecillo :p

Lo de la mesa... pues... es que con tanta calor, quien se pone a recoger?!

saludos!

EDITO: comentar que me he puesto otro monitor, y de momento no me ha fallado, tambien hay que decir que las temperaturas, aqui, han bajado un pelin, asi que seguire con este monitor, a ver si no da problemas, si no falla... pues era monitor... y vaya putada!, pero bueno, buena "excusa" para comprarme un iiyama, o como se escriba :)
- no es monitor, he probado un par, y fallan igual
- no es vga, he probado otra, y tambien falla
- hd, tampoco es, he probado unos cuantos, y fallan todos
- memoria, tambien he probado diferentes modulos, diferentes marcas, diferentes slots, y falla
- so, tampoco, he instalado varias distribuciones de linux, y diferentes windows, y falla
- he actualizado bios, y falla

me falta probar placa y cpu, pero es que no puedo probar! no tengo para probar, pero, es que es lo mas raro del mundo.

he mirado temperaturas, y la cpu la veo a 43-45 cuando me pasa eso, yo no le veo una temperatura elevada

nose que cohones le pasa, estoy un poco desesperado, la verdad, alguna sugerencia?

temperatura no creo que sea, ya que hemos estado unos dias que no pasabamos de los 30º ambientales! en pleno agosto, es poco

dadme ideas para probar, por favor!!!

muchas gracias de antemano!

un saludo!

EDITO: me olvidaba de comentar que le he quitado todas las tarjetas que tenia pci, sonido, tv, sata, etc... solo le tengo puesta la vga agp.
3 respuestas