El nota del piano recupera su memoria

Resuelto el enigma del 'hombre del piano'

El individuo se ha identificado como un cuidador de enfermos mentales que se disponía a quitarse la vida cuando fue encontrado en una carretera de la isla de Sheppey, en el condado de Kent (sur de Inglaterra), según informa hoy el "Daily Mirror".

Tras varios meses de tratamiento, el "hombre del piano", cuyo enigma intrigó y conmovió a la sociedad británica, ha sido dado de alta del hospital psiquiátrico en el que estaba ingresado y ha vuelto a su país natal.

Cuando apareció, como salido de la nada, el pasado 7 de abril, el individuo llamó la atención por comunicarse tan sólo a travès del dibujo y por tocar el piano. Entonces, su interpretación sentida del Lago de los Cisnes, del ruso Tchaikovski, conmovió a los expertos que lo acogieron y al conjunto de la sociedad británica.

Fuente
mas falso que un duro madera, un tio con mucha imaginacion.
El_SaBIo escribió:Resuelto el enigma del 'hombre del piano'

El individuo se ha identificado como un cuidador de enfermos mentales que se disponía a quitarse la vida cuando fue encontrado en una carretera de la isla de Sheppey, en el condado de Kent (sur de Inglaterra), según informa hoy el "Daily Mirror".

Tras varios meses de tratamiento, el "hombre del piano", cuyo enigma intrigó y conmovió a la sociedad británica, ha sido dado de alta del hospital psiquiátrico en el que estaba ingresado y ha vuelto a su país natal.

Cuando apareció, como salido de la nada, el pasado 7 de abril, el individuo llamó la atención por comunicarse tan sólo a travès del dibujo y por tocar el piano. Entonces, su interpretación sentida del Lago de los Cisnes, del ruso Tchaikovski, conmovió a los expertos que lo acogieron y al conjunto de la sociedad británica.

Fuente

mas bien era él el enfermo mental [barret]

salu2
Joe, pues vaya mala punteria menos mal q se queria suicidar XD. Entonces ahora sigue con sus dotes suicidas... Lo mismo aparece en Japon tocando la flauta o algo asi.
Mira q al principio tenia mis dudas, pero esq a ver quien explica como aparecio alli.

Saludos
Otro crack para la lista.

Saludos
Lo hacia enserio o solo era para hacerse famoso?
Si tenia una vida antes de todo lo ocurrido ¿pq nadie dijo reconocerlo?. Por ejemplo sus compañeros de trabajo.

Eso hace todo esto aun mas absurdo.
Esto es todo mentira.., es de un programa de television XD
Estaba clarísimo desde un primer momento :o
Backlash escribió:Estaba clarísimo desde un primer momento :o

por supuesto, yo namas ver la noticia de k habian encontrao un tio con amnesia dije "esta claro, un cuidador de enfermos mentales ke se keria suicidar" xD

Sobre la noticia... nose, me suena a un "Los renglones torcidos de Dios" a la britanica [qmparto]
Retroakira escribió:yo namas ver la noticia de k habian encontrao un tio con amnesia dije "esta claro, un cuidador de enfermos mentales ke se keria suicidar" xD

XD Que era una puta batalla y el tio ese no era mas que un desiquilibrado mental...
Mas falso que na :p ..aunque no se como lo hizo para engañar a tanta gente (no seria la primera vez, supongo XD). Ya estaba claro desde el primer momento, como dicen algunos, como ya ha pasado tanto tiempo quiere "darse" mas publicidad...
De todas formas...., este tipo de gente es la q cuida a los desequilibrados??? [mad] [mad] [mad]
Llega a ser en España y le ponen en una calle de gran via a que se gane la vida con su imaginacion [666] , ya veriais como no tocaba las bolas nunca
Por favor que conozco gente peor y no le han llamao los de la prensa
Good nites
Vaya notas... yo creo que todo mentira evidentemente. Lo que no me cuadra es como gaitas hubo gente que dijo que había tocado el piano????? si lo único que hizo fue dibujar uno!!!!! En fin... otro viviendo del cuento [toctoc] [toctoc]
ascoli_arzela escribió:Vaya notas... yo creo que todo mentira evidentemente. Lo que no me cuadra es como gaitas hubo gente que dijo que había tocado el piano????? si lo único que hizo fue dibujar uno!!!!! En fin... otro viviendo del cuento [toctoc] [toctoc]

Cadena Ser escribió:Entonces, su interpretación sentida del Lago de los Cisnes, del ruso Tchaikovski, conmovió a los expertos que lo acogieron y al conjunto de la sociedad británica.

[bye]

Aun seguiran con la idea de hacer una pelicula suya?
Ahora si el mundo fuese como debe ser lo que deberían hacer es darle una patada en el culo y olvidarse de él completamente porque este lo que ha buscado es inventarse un rollo para hacerse famoso y tener a toda la prensa detrás.

Pero como ya sabemos como funcionan las cosas, ahora me imagino que este tio empezará a dar entrevistas a revistas, programas de la tele, etc... y otro parásito más para chupar del bote.

Y anda que los psiquiatras que lo han estado tratando.... ¬_¬ mira que no darse cuenta de que el tio estaba fingiendo. Vamos, que para ser profesionales el tío los ha dejado con el culo al aire. [carcajad]

La otra opción es que realmente el tio estuviese amnésico y realmente haya recuperado la memoria "de repente", lo cual digamos que no me lo creo demasiado.
Otiss escribió:

[bye]

Aun seguiran con la idea de hacer una pelicula suya?

Si, stan pensando en llamarla "El Pianista"
AHM! ya tiene titulo y todo??

Espera....buscando un poco creo que ya tienen echo hasta el cartel
Imagen
Jajaja, el otro título que barajaban era "El piano", así que muy atentos a sus pantallas XD

Por cierto, muy acertado el título del hilo: "el nota del piano..." XDXD
Vaya parece muy raro, trabajaba cuidando enfermos mentales, en esa profesión es lógico conocer a mucha gente (aparte de a los locos), su cara sale por muchísimos medios de comunicación y nadie lo reconoce. Que extraño.
Vagabond escribió:Ahora si el mundo fuese como debe ser lo que deberían hacer es darle una patada en el culo y olvidarse de él completamente porque este lo que ha buscado es inventarse un rollo para hacerse famoso y tener a toda la prensa detrás.

Mucho mejor, mi madre ha oído en la radio que el hospital donde ha estado va a denunciarle por haber estado un porrón de meses chupando fondos gracias a su memoria bonita y por daños y perjuicios
También en el diario Metro he leído que en realidad no tocaba, que sólo pulsaba constantemente una misma nota.
La Noticia escribió:Cuando apareció, como salido de la nada, el pasado 7 de abril, el individuo llamó la atención por comunicarse tan sólo a travès del dibujo y por tocar el piano. Entonces, su interpretación sentida del Lago de los Cisnes, del ruso Tchaikovski , conmovió a los expertos que lo acogieron y al conjunto de la sociedad británica.

Bou escribió:También en el diario Metro he leído que en realidad no tocaba, que sólo pulsaba constantemente una misma nota.

Aquí hay algo que no cuadra [666], Si el tio este hubiera estado aquí habría aparecido con el Quintero seguro...
Keda muy irónico eso de ser un cuidador de enfermos mentales suicida.

[qmparto] Lo mejor será ke aún habrá gente k se lo crea.
Yo creo q podriamos juntar a este tio kn el enfermo de camela i k se cuiden los 2 mutuamente
[+risas] jeje ,otro parasito d la sociedad mas ..k se le va a acer,
yo voy a pillar una guitarra i voy a decir k los chicos en vez de 3 eran 4 y k yo soy el cuarto...no t jode...yo al pavo ese le acia tragar todo el puto piano

Salu2
A lo que yo me refería con lo de que no me cuadraba es que han dicho que según el tío él no sabe tocar el piano, creo, por eso lo de que interpretara algo cuando le encontraron. Creo que también estaban poniendo en duda eso... si lo mismo hasta hay más gente implicada...
La Noticia escribió:Cuando apareció, como salido de la nada, el pasado 7 de abril, el individuo llamó la atención por comunicarse tan sólo a travès del dibujo y por tocar el piano. Entonces, su interpretación sentida del Lago de los Cisnes, del ruso Tchaikovski , conmovió a los expertos que lo acogieron y al conjunto de la sociedad británica.

Bou escribió:También en el diario Metro he leído que en realidad no tocaba, que sólo pulsaba constantemente una misma nota .

GUAUU!! [flipa]

Acabo de cambiar de opinión con respecto a ese tio!

En realidad tiene que tratarse de un genio único en el mundo. [tadoramo] [tadoramo]

Sino como se explica que pueda ser capaz de realizar una "interpretración sentida del Lago de los Cisnes" solamente pulsando una nota. ein?
Acojonante. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Realmente aquí hay algo que no encaja. XD
Vagabond escribió:
Sino como se explica que pueda ser capaz de realizar una "interpretración sentida del Lago de los Cisnes" solamente pulsando una nota. ein?

Es la version reggaeton
28 respuestas