portatiles

hola buenas a todo el mundo
vereis pretendo estudiar programacion y necesitaria un portatil potente que aparte de los mac tengo entendido que son los toshiba(q opinais),y me gustaria que me recomendaseis unos bueno bueno para un presupuesto de unos 2000 mas o menos
gracias
Para programar, con el portátil más chustilla con el que puedas hacerte te vale. Eso si, si lo que quieres es convertirlo en tu centro de ocio y nos dejamos de historias, hazte con uno que lleve una 6800GO o una ATI fiestera.
ya tambien es verdad yo quiero un ordenador sobre todo para programar pero tambien para ver mis videos escuxar musica ver la tele ,grabar cds,dvds,y si cuadra jugar
se podria hacer esto en un ordenador apple
gracias
Con un apple podrás hacer todo eso que dices ... menos jugar. Me explico, un apple NO es un pc. Y por culpa de la política de Microshit y de Apple por no pararle los pies cuando pudo hacerlo, pues casi no hay juegos para ordenadores de Apple. Bueno, tampoco está tan cruda la cosa, ya que hay algunos juegos como el Starcraft que venían en CDs híbridos y se podían instalar en un apple, y tb hay muchos emuladores que funcionan en apple, pero en el tema de los juegos no esperes muxo, la verdad. Esto es así porque los Apple siempre se han diseñado para los entornos profesionales.

Eso sí, para todo lo demás un Apple le da mil patadas al mejor de los PCs. [sati]
clockman tu tienes un apple, me lo recomendarias
se pueden bajar programas,y todo tipo de videos como lo hacemos hoy en dia,etc gracias
4 respuestas