Ayuda please.Se murio mi supercard??

Hola, pues resulta que llegue de vacaciones y me encontre con la actualizacion de la supercard, asi q me la descargue la meti en la tarjeta y le di a actualizar, pero cuando llegó al final se quedo en blanco la pantalla y se apagó la consola. Ahora al encenderla y elegir el juego de gba se me keda la pantalla en blanco, probé a poner la actualizacionde nuevo, me la reconoce pero cuando le doy de nuevo me pone : it isn´t accurate upgrade file, please turn off gba .

Alguna idea de lo que puedo hacer?? Gracias
ummmm .... extraño caso el tuyo .

solo se me ocurre que vuelvas a poner el anterior firmware (1.44) y pruebes de nuevo .
si te funciona intenta nuevamente meter el 1.50

recuerda que :

firm 1.44 ---- flash soft 2.30

firm 1.50 ---- flash soft 2.40
efectivamente tienes que reconvertir toodas las roms, es una putada pero yo tambien tube que hacerlo, mi problema esque borre todas las roms pensando que no las reutilizaria y mira ahora, estube mas de 1 hora preparandolas para que ahora las necesite y no las tenga disponibles xD... quizas lo que mas me joda es que no valen los savegmes de la version anterior del programa parcheador ya que al cargar la partida se queda todo en blanco y toca reiniciar, alguien sabe como poner solucion a eset problema? si, he probado sustituir el save d ela version anterior por el del nuevo y no funciona (quizas porque lo renombre el archivo y en su codigo interno le dice a la rom que se llama de otra forma o algo [burla3] )
esq no puedo elegir nada de nada, me aparece la pantalla en blanco, pero al meterle la actualizacion me la reconoce y al darle al A me dice q no se puede actualizar ....
Darktou como dice GAlford69 te tienes ke bajar el software nuevo del parcheador y volver a parchear las roms virgenes

SAlu2
{DaRkToU} escribió:esq no puedo elegir nada de nada, me aparece la pantalla en blanco, pero al meterle la actualizacion me la reconoce y al darle al A me dice q no se puede actualizar ....


Prueba con otra CF o SD ( no se qiue version tienes ) algunas marcas no són o són poco compatibles .

puede que sea ese el problema .

si nó , descambiala y punto .
5 respuestas