Joer, vaya manera de empezar un hilo.
Aunque estemos en un pais bananero democratico, que yo sepa, esto es una pagina creada por alguien, que la controla y la vigila y si el cree que alguien hace algo que se sale de madre pues tiene todo el derecho a banear, expulsar o hacer lo que le venga en gana, no me parece logico que se critique a quien se esfuerza en mantener esto en pie y conseguir que un monton de gente que busca ayuda la encuentre de manera desinteresada, a veces me hacen gracia estas cosas.
Tu, a parte de pagar la conexion a internet para ver la pagina haces algo mas por ella??? NO, verdad??? Pues con eso creo que ya estas contestado campeon, si una persona se molesta en llevar todo esto, en que si se jode un disco duro volver a levantarlo en menos de una semana, que me da en la nariz que no sabes lo que cuesta llevar eso, en conseguir que esto se mantenga en pie dia si y dia tambien, gastar su tiempo, dinero y esfuerzo en permitirnos a muchos poder aprender y comunicarnos con otras personas simplemente porque le apetece.
Pues que quieres que te diga, si le sale del mismisimo banear a alguien porque considera que no esta haciendo las cosas que debe, pues ole sus...............
Hay gente que veo que no entiende esto, no es una democracia, hay un dueño y señor y manda y ordena, pero por suerte no es una tirania, sino que simplemente controla que esto no sea el salvaje oeste.
Hala, ya me he quedado a gusto.
Salu2 a todos, incluidos los valientes.