No quiero pagar a Timofonica

Hola.

Actualmente tengo ONO, pero me cambio de domicilio y quisiera saber si existe alguna opcion de ADSL en la que no tenga que tener nada que ver con Timofonica, es decir, con una red propia o que cobren el mantenimiento directamente.

Despues de lo cerdos que fueron conmigo al dar de baja su asquerosa linea y su mierda de ADSL no quiero volver a pagar ni un centimo a esa asquerosa empresa. Antes prefiero quedarme sin internet.

P.D. No se si este es el foro correcto para esta pregunta, si no lo es pido disculpas.
Creo que el Internet normal es de 56 Kb. No pagarías nada más que como llamadas interprovinciales (creo que es eso). Y se lo tendrías que pagar a la compañía que tenga la red de tu casa.

Creo que va así.
habai una compañia q te dejaba... pero ahora no recuerdo cual [tomaaa]
Comunitel lo hace de esta forma. No tiene nada que ver con Timo y es el quien te factura todo y no te cobra ni el mantenimiento de linea.
Perdonad por tardar tanto en dar las gracias, culpa de las vacaciones.

Saludos.
hombre tio, tendrás k ver si hay alguna empresa en tu ciudad/pueblo con red propia (ya.com, wanadoo etc..) normalmente las k ofrecen 4 Megas. Si no existieran alli con red propia, siempre podrias pagar el ADSL a estas compañias, pero con la red de Telefonica, esto es, k todo el mantenimiento lo pagas a telefonica y la cuota del adsl, aproximadamente la mitad va a parar a telefonica.

Vamos, k o vives en una ciudad "grande" o t toca depender de telefonica (siempre t kedaria coger una tarjetilla 3G de Amena o Vodafone, aunque la velocidad seria muy inferior y costaria bastante). [fumando]
AUNA tiene la opción de ADSL desagregado (le compran la línea a Timofonica) con fast-path.

Yo tampoco quería pagar a Timofonica y por eso contraté AUNA. Tengo conexión desde ayer y de momento furula de coña.

Saludos.

PD: dinos a donde te vas a vivir para saber que ISP hay
6 respuestas