Nombres de archivos de color azul

Pues eso que en algunas carpetas tengo unos cuantos archivos con el nombre en color azul en vez de negro.

A que es debido?
se debe a que lo tienes comprimido, en atributos de esa carpeta o archivo :)
JoReMoRe escribió:se debe a que lo tienes comprimido, en atributos de esa carpeta o archivo :)
A mi me pasa lo mismo que a FranXp en uno de mis PC's. ¿Queres decir que son archivos comprimidos después de que Win me avisara de que quedaba poco espacio en el HD y salió el asistente de liberación de espacio?.

No le había dado importancia, porque pasaba el Antivirus y otros, y no saltaba nada.

¿Hay alguna forma de volver a dejarlos todos en negro?.

Un saludo!
no es por eso, es porke son archivos ocultos...cuadno activas la opcion de ver los archivos ocultos de alguna se tiene ke diferenciar los ocultos y los no ocultos
Duque escribió:A mi me pasa lo mismo que a FranXp en uno de mis PC's. ¿Queres decir que son archivos comprimidos después de que Win me avisara de que quedaba poco espacio en el HD y salió el asistente de liberación de espacio?.

[...]

¿Hay alguna forma de volver a dejarlos todos en negro?.

Corroboro lo de que son archivos comprimidos (por NTFS).

Puedes seleccionarlos todos, boton derecho>Propiedades, boton Opciones Avanzadas, y ahi desmarcar la casilla de "Comprimir bla bla..."

EDIT: Wasm, no es por que sean ocultos :p (los ocultos los diferencia con un icono mas claro de lo normal)
WaSm escribió:no es por eso, es porke son archivos ocultos...cuadno activas la opcion de ver los archivos ocultos de alguna se tiene ke diferenciar los ocultos y los no ocultos

Los ocultos se transparentan.

Ciao
Gracias por la explicación ;).

Cuando llegue a casa probaré.

PD.- Me estrañaba que fueran por los archivos ocultos, porque esos los mantengo ocultos y no se ven, como es lógico xDD.
wasm no tas muy puesto :) pero seimrpe se agradece una ayuda o intento de ello jejee
algunos de esos archivos estan mejor comprimidos q descomprimidos (por ejemplo las copias de seguridad q se hacen antes de isntalar parches o service packs)
ElChabaldelPc escribió:algunos de esos archivos estan mejor comprimidos q descomprimidos (por ejemplo las copias de seguridad q se hacen antes de isntalar parches o service packs)

Siempre pueden desactivar la opcion de "mostrar en otro color los archivos comprimidos o cifrados" ;)
ok losiento, ekse hace mucho que no urgo por esas carpetas y las cosas se olvidan...losiento por la confusion y graciaspor corregirme
la verdad es que lo de archivos comprimidos es todo un invento. junto con el liberador de espacio en disco

normalmente el liberador comprime archivos que no se han usado en los ultimos 30 dias, asi que no te preocupes, normalmente si no se han usado, nunca los usaras :D

ademas, el sistema de archivos descomprime esos archivos al vuelo y tu ni te das cuenta de que estan comprimidos. realmente es un invento y por mi no lo quitaria...
11 respuestas