RuSSo escribió:Y yo espero que la policia tenga localizadas a todas las mujeres al volante....
RuSSo escribió:yo sigo con la cabeza bien alta que se que no he fallado en nada ni en ningun comentario...
kurras escribió:Sera tu opinion pero yo creo que el comentario ese de las mujeres sobraba...
oceano escribió:y a mi por que me hacen esto:MISCELANIAS:pregunta a todos los eolianos y eolianas
Pero no deja de ser mi opinion y como estamos en España, un pais libre de censura donde todo el mundo puede expresar su opinion sin miedo a ningun tipo de censura, creo que el baneo sobra....
Yo pienso y pensare que las mujeres al volante son un peligro (que hay expeciones? ya lo se) y se que no es bueno generalizar, pero no deja de ser MI opinion... si no sabeis respetarla y recurris al baneo... vosotros decis mucho de vosotros...
Como yo e dicho antes, rectificar es de sabios, yo seguire con la cabeza bien alta que se que no he echo nada incorrecto porque no e insultado a nadie, a sido un simple comentario/pensamiento, cuando me digas a quien e insultado....
Tambien cuando deseais la muerte a quien corre en la carretera no es lo mismo...
Bueno lo dicho, hacer lo que querais, aqui se ve de que cogea cada uno, yo sere el "tonto" de EOL pero me considero que tengo muchisimo mas respeto a la gente que personas que me dan consejos, porque a mi no me gusta faltar el respeto a nadie...
RuSSo escribió:Lo dicho, que me diga cuando e faltado a alguein y agachare la cabeza mientras tanto, la tengo bien alta, cosas que mucha gente de aqui no puede presumir....
RuSSO escribió:Y yo espero que la policia tenga localizadas a todas las mujeres al volante....
RuSSo escribió:Lo dicho, que me diga cuando e faltado a alguein y agachare la cabeza mientras tanto, la tengo bien alta, cosas que mucha gente de aqui no puede presumir....
Y mi comentario sobre las mujeres no deja de ser una replica a un "insulto" hacia mi, ya que si lo mio es insulto eso tambien (espero qeu se hayan tomado las mismas medidas...) y un comentario, que e generalizado? si.. pero se generalizan muchas veces pero lo mismo, no deja de ser un misero comentario....
RuSSo escribió:pero quien no sabe usar las palabras para dialogar usa la fuerzsa (baneo) ay queda todo, cada cual tenga lo que quiera en su conciencia...
RuSSo escribió:EDIT: te repito, dime en que momento en el comentario de las mujeres, parte de generalizar, se ve un insulto, para empezar no se sabe ni el motivo por el cual tenerlas localizadas...majete es un SIMPLE comentario, que se dan por aludidad? por algo sera.... Pero en ese comentario no se ve mas lo que se quiere ver, si en ese comentario viniera de OTRO nick otro gallo cantaria...
RuSSo escribió:Te repito donde ves en el comentario de que tengan a todas las mujeres localizadas algun tipo de insulto?
que tu quieras ver eso un insulto NO ME IMPORTA, pero hay no hay ningun tipo de insulto....
Lo dicho, cada cual haga lo que le parezca
RuSSo escribió:Te repito, lo que la gente piense o deje de pensar me trae sin cuidado, yo se que no e faltado a nadie y si al gente no cree eso no deja de ser su pensamiento como lo es del mio, eso es lo que no te queda claro, y yo no me e equivocado...
Te vuelvo a repetir, sacame de esa frase un solo insulto.....
una cosa esque haya insultado y otra muy diferente esque te parezca que haya insultado, es como los colores auno le puede parecer azul y a otro verde...
RuSSo escribió:Por este mismo motivo, vuelvo a exigir una disculpa de quien halla llevado a cabo todo por el "bien" de SU foro, porque perderia mucho reconocimiento si es un foro de "censura"....
BRoLy_KReT escribió:Si el baneo de Russo ha venido debido a eso de las mujeres entonces me parece una tontería. Si fuese el caso a mi me daría a entender que le tenían unas ganas tremendas de banear por no compartir sus pensamientos y las cosas que dice y le han dado la patada en cuanto han tenido la oportunidad. Estoy seguro que eso de las mujeres lo dice cualquier otro y no pasa nada, pero bueno...
Campanilla escribió:A ver un poco más claro porque no se yo si lo va a entender: Russo, vida mia, si yo dijera lo que opino de ti, ten claro que me banearían, y no deja de ser opinión mia ¿no? Pero sería justo el baneo ¿no? Por una opinión ¿eh?
nafai escribió:Alguna vez has mirado tus mensajes? Te has fijado q la mayoria estan en hilos que por algun extraño capricho del destino acaban cerrados? Sera casualidad?
Mira Russo, que no pongas insultos no significa que no faltes al respeto y creo que eres capaz de entender eso.
Con la cantidad de burradas que has puesto en este foro a lo largo de tu estancia en el... si por mi fuera... mas que baneado deberias estar entre rejas, pq me pareces peligroso, y quizas tu creas que es muy divertido, pero un dia vas ha matar a alguien, aunke claro, no sera culpa tuya, pq tu controlas, sera suya por ir a 80 km/h despistao en vez de a 200 km/h pero concentrado.
Lo que no se si te das cuenta, es que en este foro, como ya te han dicho, a una gran cantidad de usuarios les sacas de sus casillas y cuando intervienes la mayoria de las veces acaba en discusion. Y pensaras que tu no tienes la culpa, que no faltas al respeto a nadie, pero si lo haces. Cuando dices las burradas que dices sobre las cosas que haces en la carretera te aseguro que faltas al respeto, y sabes a que? A la vida de los demas y eso es algo muy serio.
Baraka666 escribió:P.d= Aunque este deacuerdo con que el comentario sobra no me parece suficiente para banearlo, aunque esto es cosa de los moderadores.
RuSSo escribió:
Como e dicho antes, mientras no aya provocado ningun accidente no me podras llamar NADA, cuando eso me pase ya apechugare, mientras tanto seguire luchando por lo que creo
Det_W.Somerset escribió:Conoces la expresión "la gota que colmó el vaso"? Si el vaso no hubiera estado rebosando, no habría pasado nada.
Det_W.Somerset escribió:Conoces la expresión "la gota que colmó el vaso"? Si el vaso no hubiera estado rebosando, no habría pasado nada.
RuSSo escribió:Como e dicho antes, mientras no aya provocado ningun accidente no me podras llamar NADA, cuando eso me pase ya apechugare, mientras tanto seguire luchando por lo que creo
RuSSo escribió:prefiero encontrarme con una persona que sepa CONDUCIR a 250kmh que con una "tia" ya que sale el tema a 120kmh y no sabe que hacer si se le cruza un gato....
Definitivamente cada comentario que haces me confirmas mas que tu baneo no tenia que haber sido ahora sino hace meses, muy creidito te lo tienes tu no? Que te crees mejor que el resto? solo espero que nunca nadie tenga ninguna desgracia contigo por lo buen conductor que eres y lo tanto que tu controlas, que entonces me gustaria oirte, en fin, que no merece la pena, tu sigue en tus 13.RuSSo escribió:Con la pistola y ojos cerrado no miras donde apuntas con un coche sabes perfectamente lo que haces, te repito el peligro no esta en la velocidad, sino quien lleva en esas manos esa velocidad.....
Te vuelvo a repetir y no me cansre, prefiero encontrarme con una persona que sepa CONDUCIR a 250kmh que con una "tia" ya que sale el tema a 120kmh y no sabe que hacer si se le cruza un gato....
JanKusanagi escribió:
Tu arreglalo...
Gremio escribió:Lo que no me explico es porque le seguis el rollo, a conseguido seguir aqui sus tonterias y la peña le sigue el juego.
Psse, que tamos en feedback, no en misce![]()
wako escribió:Y están los que no posteamos para no ser baneados, pero echamos unas risas leyendo el hilo..
PosData: Echo de menos flamewars.
RuSSo escribió:Te vuelvo a repetir y no me cansre, prefiero encontrarme con una persona que sepa CONDUCIR a 250kmh que con una "tia" ya que sale el tema a 120kmh y no sabe que hacer si se le cruza un gato....