Por si no deja linkarla: http://graphics.tomshardware.com/graphic/20050705/images/image005.gif
...tan dificil es ver que ahí las tarjetas están limitadas por cpu y en estos casos cuando la diferencia es menor de 1 frame por segundo a favor de la tarjeta supuestamente inferior puede ser por otros factores?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Un ejemplo. Prueba a pasar el 3dmark2001 por ejemplo, y después, en igualdad de condiciones lo vuelves a pasar, pueden haber variaciones de unos pocos puntos... y es la misma tarjeta. No, si aún tendrá lógica que la X800XL esté por encima de la X850XT PE en ese gráfico
Lo de sobrevalorada.... estoy en record de 9800 pro@xt con 7730 puntitos a 3200 puntitos de la x 800 y x850 eh... asi que de sobrevalorada na... (hablando de no overclock)
Cuando dices "no overclock" dices
"sin overclockear la tuya para conseguir esos 7730" o te refieres a las demás? (me parece demasiada puntuación para estar a 412/730) De todas formas, no es por desilusionarte, pero tu puntuación es aproximadamente la de una 6600GT sin ningún tipo de overclock en un pc bastante inferior al tuyo.
La diferencia entre la tuya y las x800/x850 es, como dice gojesusga, un
"pelín" mayor de lo que me parece que crees.
Saludos.
Edito: me he pasado por este hilo de nuevo y nada, antes veía la imagen y ahora no

Es el UT 2004 a 1024x768.