DVD de salon (offtopic weno)

Antes ke nada, no se donde poner este mensaje, pero como mi pregunta va basado en Divx, aki creo ke abra respuestas (espero).

Me kiero comprar un dvd de salon ke lea Divx y Xvid. Me a dixo un colega ke cualkiera ke lea Divx, tb te lee Xvid (xk sigue siendo avi.....) yo asta cierto punto lo veo medio logico, pero si es otro formato de comprension....ke opinais?

muchas gracias y perdonar por este off-topic
Bueno, por el precio que tienen estos aparatos en grandes almacenes, unos 40€ "los he llegado a ver por 34€", puedes probar, porque son compatibles y actualizables.

Si no estás contento con la compra que hagas, siempre tienes la oportunidad de devolver el equipo y recuperar le inversión.

Un saludo!
es ke en todos los dvds ke veo solo son compatible con Divx, y nunca ponen Xvid y alomejor se ven...pero no lo se esactamente
Fredosky escribió:es ke en todos los dvds ke veo solo son compatible con Divx, y nunca ponen Xvid y alomejor se ven...pero no lo se esactamente
Tengo uno marca NISU, y se traga todo lo que le eches. Lo compre en Media***k por algo menos de 40€
po muxas gracias, entonces los ke leen divx, leeran tb xvid...
po muxas gracias, entonces los ke leen divx, leeran tb xvid...

Sí y No... si bien con Divx no deberías tener problema, existen algunso porblemas con los reproductores que llevan el chip Mediatek (la mayoría de los actuales) en cualquiera de sus versiones creo, era:

- No reproduce bien xvid con GMC, ésto es un problema común de los reproductores divx/xvid. Hay que codificar los xvid sin GMC o recodificar si ya lo lleva.

- Tirones en archivos xvid que contienen 2 Bframes o más junto a Packed Bitstream, es un problema común a los reproductores con chip Mediatek. Se recomienda no utilizar P.Bitstream en la codificación de xvid para estos reproductores.

De todas formas yo diría que alrededor del 85-90% de los xvid te rularán sin problemas... si los tienes bajate el GSPOT e identifica si tienen esos problemas...

alu2
comprate una XBOX, metele un exploit, y metele el XBMC

el reproductor multimedia mas completo del mercado...

¡Y es hasta una consola!!!
Otro para Xbox, aunque también tengo un Pioneer DV470 que va perfectamente :)

Saludos.
Yo recomiendo el Pioneer DV470, lo tengo, y lee todo todo!!!

Yo creo que es uno de los mejores DVDs de salón del mercado actualmente.

salu2
poseiido escribió:Yo recomiendo el Pioneer DV470, lo tengo, y lee todo todo!!!

Doy fe de ello, pero también es verdad que pasa (o pasaba) de 100€... no es tan económico, pero la verdad es que es bastante bueno, si XD
como os veo ke os gusta decir Xbox, se me olvido deciros ke no me voy a gastar mas de 45 euros, y solo kiero 1º mano. ke me decis de la marca woxter?
Pureba en esta página, encontrarás info en los foros de los reproductores + comunes, pros/contras y demás...

http://www.forodivx.com

Salu2
13 respuestas