Demos E3 --- Wi-Fi

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno, queria bajarme las demos del E3 y jugar en la DS. Por suspuesto, me hace falta una tarjeta Wi-Fi. Queria comprarla y probar haber si me funcionan las demos, pero no encuentro ningun post donde explique como se hace ni nada. Queria saber como realizar todo el procedimiento desde el principio, o sea, saber que tarjeta Wi-Fi debo comprar, como instalarla, y como jugar en la DS. ¿ Alguien podria darme el link de algun sitio donde se explique esto detalladamente ? o sino... ¿alguien podria volver a explicarlo ?

MUCHAS GRACIAS.
Campeon con 5 min de busqueda tienes toda la informacion,y en la parte de la Scene,vas a Demo NDS y ahi las tienes
Pues la verdad es que has gastado muy, pero que muy poco tiempo en la busqueda porque en los importantes tienes una explicacion detallada de todo el preoceso, incluido la tarjeta que debes comprar.

Procura leer y buscar un poquito mas, que siempre quieres que te lo den todo hecho.

Un saludo
Me siento ofendido joer yo hice una de las guias que andan por aqui para ejecutar demos por wiFI con una tarjeta pci conceptronic busca un poco gracias aunque tambien hay otra guia que utiliza el WMBFront que es mas completo que mi metodo por lo menos mas claro suerte
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Siento si he ofendido a alguien, no era mi intención. Hace tiempo vi un post donde lo explicaba todo muy bien, ayer me puse a buscar pero no lo encontré, por eso pregunto, ahora volvere a mirar haber...

EDITADO: Pues yo sigo sin encontrar los Post's donde explican como se cargan las DEMOS de la DS. No se donde los veis vosotros...
mira en los hilos importantes y veras el metodo para cargar homebrew y demos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ En que Hilo's importantes ?

Estoy mirando en Scene DS y sigo sin encontrar nada...
Es el tutorial de cambiar el firmware via wifi el que debes leer, ahí esta todo muy bien explicado y las tarjetas wifi compatibles.

un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok !!! Acabo de leerlo. Pero bueno, si los Wifi's USB no son compatibles pues va a ser k paso... bueno, muchas gracias a To2.
8 respuestas