X05 en AMSTERDAM

Se ha anunciado que será Amsterdam donde se celebrará el evento X05. Esta previsto para el 04-05 de octubre. Más info aquí


Saludos :cool:
"We put a great deal of thought into determining the location for X05. We have a lot of exciting announcements to make this year and it was essential that we make them in the right place. To tell you our rational for choosing Amsterdam would reveal some of our plans and we want to keep those as secret as possible! Suffice to say that after X05 it will be clear that the next generation starts with Xbox. Xbox will be sending out more communication and invitations over the next few weeks.
Sale Amsterdam en PGR3 fijo XD o en HALO 3 [babas]
pues que enseñen mucho y que[fumando]poco
a ver si aqui se dice todo de una vez....precio packs y demas.... [360º]
Si la razon para escoger amsterdan es una pista....mmmm
La x360 irá a pedales?
La x360 tendrá partes fumables?
La x360 tendrá un servicio live del palo "la calle roja"?

(lo siento, estoy convaleciente, y tengo fiebre....)
filetefrito escribió:Si la razon para escoger amsterdan es una pista....mmmm
La x360 irá a pedales?
La x360 tendrá partes fumables?
La x360 tendrá un servicio live del palo "la calle roja"?

(lo siento, estoy convaleciente, y tengo fiebre....)
[reves]
TeTBCN escribió:[boma]+[reves]

Añado.
X-D


Veo tu [boma]+[reves]+X-D y subo [uzi]
yo paso jeje, q c esto de amsterdan me toy apalancando, q envidia p partida doble
Me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!!

Vivo en Amsterdam y juuuusto esos dias bajo a espagna!!!!

Mierda!!!!

[buuuaaaa]

Por que tanto odio?
que putada tio, aunq ya me molaria a mi vivir en Amsterdan aunq solo fuera una semanita, aunq no coincidiera en el X05.

Piensalo por el lado bueno aunq te qdaras no creo q pudieras entrar.
xustafu escribió:Me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!!

Vivo en Amsterdam y juuuusto esos dias bajo a espagna!!!!

Mierda!!!!

[buuuaaaa]

Por que tanto odio?


tio que puta.don!!!!!!!!!!!!!
Putadon no, PUTADON!!!!

Me llega a pillar aqui y yo ahi entro por la gloria de mi madre!!!
Con camara de fotos, camiseta de gamerah y los ojos coloraisimos ;)
Ahora no puedo chequear la paguina con al info, pero a ver si es mas el 5 (o el 6 por diooooooos) que es cuando vuelvo!!!

A rezar.............
De todas formas es un evento al que solo se puede ir con invitasión ... y si te ven con los ojos mu coloraos [fumando] igual no te la dán.

La de frontales intercambiables de colorines que van a presentar en este evento!

[burla2]
a ver si sueltan la fecha de salida en lugar de barajar numeros a lo loco,que ya esta bien coones.

SALE TAL DIA Y PUNTO.

ESE DIA ME DROGARE HASTA LAS CEJAS...CIGARRO Y COCA....COOOOOOLA respirare hondo y que la vida siga.
xustafu escribió:Me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!!

Vivo en Amsterdam y juuuusto esos dias bajo a espagna!!!!

Mierda!!!!

[buuuaaaa]

Por que tanto odio?


De todas formas no te hubiese servido de nada vivir alli... ya que necesitarias un pase de prensa para poder asistir... solo puedes entrar al evento si tienes un pase [sonrisa]
xustafu escribió:Me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!!

Vivo en Amsterdam y juuuusto esos dias bajo a espagna!!!!

Mierda!!!!

[buuuaaaa]

Por que tanto odio?


no lo puedes aplazar?
Ojala fuese solo un pase de prensa wey!!!!!
Tengo a un coleguilla a ver si me puede ayudar en ello.. pero esta la cosa chunga! Al parecer va por invitaciones de Mocosoft, con vuelo, hotle y todo junto...... en fins no se!
De todos modos tiene sentido que den pases de prensa no??
A ver si hay suerte y ya estoy cambiando el vuelo pa volverme a casita dos dias antes!!!

Pero esque lo mejor (o peor) de todo es que el evento es a 2 minutos de mi casa!!!!!! frente por frente a mi garito favorito!!!!!! Seran mamones!!! me lo van a recochinear por la cara!!!!!!!!
17 respuestas