Busco ejemplos para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años

A ver, tengo por aquí a una amiga que está interesada en realizar estas pruebas y le gustaría ver algunos ejemplos de los examenes. Recuerdo que se trató el tema en el foro, pero no consigo encontrar los enlaces ¿alguno de los profesores de EOL me echa una mano?
Coño, yo siento no poder ayudarte, pero si consigues los archivos me interesaria echarles un ojo, tengo un ciclo de grado superior hecho y con el puedo acceder a carreras pero no a todas (creo) y quien sabe si en un futuro me arrepentire de no haber hecho la sele....

saludos... y voy a ver si doy con ese hilo antiguo
Otro mas que estaria interesando..... [fumeta]
Mas que nada por ver si es factible o asumir que a estas edades y por mucho que me esfeurce un examen de matematicas o Quimica resultaria nefasto para mi amor propio.
Pues este año me voy a presentar. Comentaros que yo encontre examenes de años atras, incluso los de este año, en la pagina de la universidad donde me presento. En la pagina de la universidad de canarias teneis muchos de varios años. Si los encuentro os paso el link pero ya os digo que es cuestion de usar un poco google y luego navegar por las paginas de las universidades, que ahi tienen por lo menos lo de este año pasado.

Un saludo.

Edito para comentar que aqui
esta los examenes de la uni de alicante.

y aqui los de la UCM.
Para no abrir un hilo nuevo refloto este. Bueno este año quiero matricularme en septiembre en la Universidad de La Laguna en Tenerife para prepararme el Acceso a la Universidad para mayores de 25. Bueno me gustaria que si hay alguien por aqui que haya hecho este curso o lo vaya a hacer me cuente como va el rollo. Yo estudie hasta 3ºBUP y ahora por el horario laboral creo qeu podría ir por las tardes y hacer alguna carrerita, pero claro primero está acceder a la Uni....

Bueno, espero vuestra ayuda ;)
Mmm, ¿los que tenemos plaza reservada por ciclo Formativo que no teníamos que hacer selectividad tenemos que hacer esto?
Que yo sepa desde CFGS se accede directamente a la universidad. Yo pedí el acceso por CFGS pero como tenía Selectivo aprobado me dijeron que tenía que pedirlo por Selectivo.

Un saludo
Anduve hace unos meses igual, investigando el tema para una conocida. Este documento que encontré igual te sirve, aunque no puedo dar más detalles de lo que especifica el texto.

Adjuntos

En esta web de la universidad de zaragoza tienes los examenes de convocatorias anteriores y los contenidos que entran en Aragón entre otras cosas.
eraser escribió:Que yo sepa desde CFGS se accede directamente a la universidad. Yo pedí el acceso por CFGS pero como tenía Selectivo aprobado me dijeron que tenía que pedirlo por Selectivo.

Un saludo

Eso mismo tengo. Eso significa que pasaste como alumno normal, ¿no? Es que por ciclo solo puedes llegar a un nivel determinado.
9 respuestas