Jump Super Stars en Europa!

En una web han publicado la noticia de que segun Nintendo España estan intentando traer este juego a Europa. El unico problema son las licencias. A ver si hay suerte!

Os pongo el link a la noticia: http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=588
Cierto, a ver si hay suerte, porque si sale me lo pillo fijo y como yo muuuuucha gente!!! [tadoramo]
Si esta en manos de Nintendo España ya os podeis olvidar... XD lo que me han llegado a contar hoy de ellos me hace perder toda la esperanza!!!

Como si pudieran mover montañas... o lo intenta Nintendo Europe, o nada... pq no van a sacar solo el juego aqui en españa, esta claro XD

Podrian traer la version japonesa con un manual con las traducciónes (como fue el Ocarina Of Time :))
no tiene xq estar en manos de nintendo españa. Quizas sea nintendo europa kien lo esta intentando traer.
son muchas licencias y muy dispersas, va a estar la cosa jodida, y si lo traen va a estar carillo
PUesss, yo preguntaré a un coleguilla q trabaja en la Hobby a ver si sabe algo ;)
villazeros escribió:PUesss, yo preguntaré a un coleguilla q trabaja en la Hobby a ver si sabe algo ;)



Nada fiable puedo esperar de eso, jajaja.
Yo os puedo decir que de forma oficial no se sabe nada, al menos los miembros de prensa no sabemos nada sobre esto.

De todas formas, se podría dar el caso de que se saque en España y no en Europa porque Nintendo España a pesar de estar engoblada en Nintendo Europa tiene independencia de esta. Pero vamos, raro seria ese caso xD
No creo yo que sacando un juego tan bueno y k les cueste tanto a Nintendo España, Nintendo Europa se quedara callada... sacarían el juego en toda europa en ingles y listos (llevandose ventas de la importación americana claro).

A ver como acaba la cosa...
Por mucho que quieran, creo que de este es de esos que no llegan hagan lo que hagan ... Son muchas licencias, y la mayoria de series aqui en españa no las conoce nadie si no esta muy metido en el tema ...
villazeros escribió:PUesss, yo preguntaré a un coleguilla q trabaja en la Hobby a ver si sabe algo ;)


Si, te dirá que sale sólo en PSP



XD
Atencion pregunta ¡¡¡¡ XD estaba yo jugando y en el mundo del desierto me enfrento contra naruto , sasuke y sakura . Yo creia que el juego las tecnias eran alante , atras ,arriba y abajo mas algun boton XD.

Hasta ahi todo bien , pero me doy cuenta de ke luchando contra naruto , hace el sexy no jutsu , todos los personajes hacen replicas , y cosas asi y yo tb kiero ¡¡¡ jajajajaja

¿¿ Como se hacer para hacer bunshins, remplazos y cosas asi ??
Esperemos q finalmente lo saken en europa o aunq sea en usa jijiji
Yo me conformaría con que saliese en EE.UU, pero a ver si es verdad, aunque les cueste caro traerlo sería todo un puntazo [ok]

Nintendo-Europe move MOVE!
javieron_ escribió:Atencion pregunta ¡¡¡¡ XD estaba yo jugando y en el mundo del desierto me enfrento contra naruto , sasuke y sakura . Yo creia que el juego las tecnias eran alante , atras ,arriba y abajo mas algun boton XD.

Hasta ahi todo bien , pero me doy cuenta de ke luchando contra naruto , hace el sexy no jutsu , todos los personajes hacen replicas , y cosas asi y yo tb kiero ¡¡¡ jajajajaja

¿¿ Como se hacer para hacer bunshins, remplazos y cosas asi ??


prueba en el hilo oficial del juego no? XD

salu2
pos va a ser ke tienes razon XD ackman me ralle de hilo XD, de hecho estaba flipando por ke no me veial el post en el otro hilo jajajaja XD
seguro que si alguno de nosotros trabajara para Nintendo España movería tierra y mar para traerlo, así que quiero creer que están haciendo todo lo humanamente posible por traerlo...
16 respuestas