mejor emulador de Snes ???

pos eso que he probado el SnesDS y menuda mierda ( de momento ) de emulador , aunque promete mucho .

es poco compatible y la mayoria de las roms funcionan mal o no lo hacen .

existe algun otro que esté mejor ???

una comparativa sería estupenda .
Es el Unico emulador de Snes por el momento

Yo no lo veo tan malo(excepto por la compatibilidad),pero tiene una buena velocidad,que no es poco,el otro dia estuve probando el emulador de Snes de la PsP y aunque era bastante compatible,le faltaba velocidad

Por Cierto,aprovexo y pregunto si alguien sabe algo del SnesDS o del NesDS??


Un Salu2
El que probaste era la version de yoyo? En caso de ser esa con que juegos lo probaste? Mas que nada porque yo ya me he pasado juegos como lufia jugando a casi el 100% (pongamos 97-98%) y muchisimos mas van a la perfeccion. El emulador en si es bastante compatible, el 95% de las que he probado funcionan y la amplisima mayoria, a 333 y FS1, van perfectas.


Un saludo
Yo supongo que iran mejorandolo y actualizandolo para que sea mejor y mas compatible.
(Supongo que Castlevania IV y Mario World se emularan bien....)

Ese emulador de SNES iria en la Supercard SD?

Sabeis si esta en desarrollo algun emulador de Sega Megadrive?

Gracias
un emulador de megadrive es sin duda lo que mas espero de la scene de DS, creis q seria mas facil o mas dificil que un emulador de snes?
alber82 escribió:un emulador de megadrive es sin duda lo que mas espero de la scene de DS, creis q seria mas facil o mas dificil que un emulador de snes?


se supone que más facil .
Pero todos los emuladores que hay ahora mismo se pueden poner en la Supercard ?

Los emuladores de NES, GB. GG y PCE venian "incorporados" ya en la Supercard funcionando al 95 % no?
Si de hecho hice un "Compilador"(SnesDS y NesDS) que arregla la terminacion (Solo cambiala de *.gba a *.nds) y metela en tu tarjeta sin parchar (Asi como sale) y Listo!! el unico problema es el save pero creo que por ahorita va mas que bien (Esperar el software de manos de romman)
Pirriaco escribió:pos eso que he probado el SnesDS y menuda mierda

Hazlo mejor tú :) En serio, no entiendo la absurda manía de criticar el software que muchos programadores hacen sin ánimo de lucro para el disfrute del personal. Cosas así hacen que se desanimen, y dejen los proyectos a medias.
El snesDS funciona mejor que cualquiera de PSP (en cuanto a velocidad se refiere). El snesDS corre juegos sin frameskip y con sonido a 100 (67+33) mhz sin ralentizaciones, mientras que la PSP con sus 333mhz necesita tirar del frameskip para que los juegos lleguen al 100%.
En DS dudo bastante que vayamos a ver más emuladores de SNES, éste será el único y estoy seguro de que loopy lo acabará, tal y como hizo con su PocketNES de GBA.
Y el NESDS que tal esta?
es el unico y mejor emulador de NES para NDS?
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)