proyector por 250$

Aupa
a ver que hos parece este proyector
un saludo
Luminous flux : 200-300 IM

Brightness uniformity : 75%

Resolution : 480 x 234

No se si eso de IM seran Luminarias, pero parece muy poco y la resolución ridiculo. Vamos... un proyector de juguete.

Proyectores encuentras decentes a partir de 500€; bajar de ahi no merece la pena. [aunque hay ofertas y ofertas]. Vamos que por ese precio yo me compraba un TFT decentillo con entrada en componentes. [cosa que me hace falta sea dicho xD ]
En tomshardware.com había un tutorial para desmontar una pantalla TFT y hacerte con el panel y una bombilla de un proyector de transparencias un proyector con una resolución y un brillo de tres pares de cojones, por 4 duros como aquel que dice (pantalla TFT que podía ser de 15" y de segunda mano, lámpara del proyector que tb podía ser de segunda mano, de esas que se usan en los proyectores de la universidad). Pos eso, que la opción barata es esa, luego está la cara que es gastarte 600 napos en uno que merezca la pena, pq por menos dinero, sólo encontraras eso, juguetes.
hombre, por ese misero precio...
y lo del invento caxero ese ya lo vi hace tiempo
era por preguntar, sin mas
un saludo people
una cosa.... por 600 euros pillas algo decente? porque vi un epson a ese precio... pero como no ando muy metido en el tema... (se que hay 2 tipos lcd y otro creo).... alguien puede decir cuales son los de lo arcoiris?

salu2
Hoy en dia por poco mas de 1000 euros te pillas un proyector maaaas que decente, eso si, dlp, que son los que hacen el jodio arcoiris, para unos insignificante y para otros inaguantable [jaja]

Saludos
Flamígero escribió:Hoy en dia por poco mas de 1000 euros te pillas un proyector maaaas que decente, eso si, dlp, que son los que hacen el jodio arcoiris, para unos insignificante y para otros inaguantable [jaja]

Saludos

y lo hacen todos?

salu2
zibergazte escribió:
y lo hacen todos?

Todos los dlp lo hacen, unos mas y otros menos, auque parece que poco a poco están consiguiendo acabar con el. Por norma general cuanto mas barato sea el proyector mas arcoiris verás, pero como digo es algo casi subjetivo.

Salu2
consulta lo que valen las bombillas y flipalo un poco, es una pasada, la pasta es en las bobillas
el^druida escribió:consulta lo que valen las bombillas y flipalo un poco, es una pasada, la pasta es en las bobillas

Si la compras por internet no sale tan cara, pero desde luego es un robo por una simple bombilla }:/

Aún así, la proyeccion me parece mucho mas ventajosa que el plasma; y cuando la gente se dé cuenta de que los proyectores son más baratos, que no necesitas una gran habitacion para instalarlos y que puedes llenar una pared entera, entonces se popularizarán y bajaran los precios de los consumibles (en este caso las bombillas).

Me da una lastima ver que la gente es capaz de gastarse 3000 euros en una pantalla de 42 pulgadas pensando que se va a ver mejor que su actual television de tubo [sati] ...

Salu2
10 respuestas